Cita:
Iniciado por RoQ Cita:
Iniciado por srabadie No, pero si pediste ayuda para hacer que una aplicación piense que tu Windows es legal y así poder instalarla... Sigo pensando que tus mensajes chocan con las políticas del foro.
No, yo no he hecho eso, puesto que no he instalado el IE7, solo lo estoy corriendo desde la carpeta donde estan los archivos de instalacion.
Sí, sí lo hiciste, vuelve a leer tu primer mensaje, en especial ésta parte:
Cita:
Iniciado por RoQ Antes de instalarse el programa verifica si la copia que tienes de Windows es valida, si no lo es (

) no funciona, osea no me funciono,
si saben como saltarse eso pasen la voz. Como ves, independientemente de que luego optases por no instalarlo, está más que claro que pediste ayuda para saltarte esa validación.
Cita:
Iniciado por RoQ No se por que seria ridiculo si es lo que Microsoft me dice en la pagina que rechaza la validacion de mi Windows
Microsoft te dice que es una posibilidad, pero tú sabes que esa posibilidad no se ajusta a la realidad, NO te dije que me pareció ridículo que eso pueda suceder, te dije que me pareció ridículo que tú te escusases en que eso pueda suceder, sabiendo y reconociendo públicamente que ese no es tu caso.
Saludos.