Cita:
Creo que es una buena decisión. Pero creo que tienes razon en lo del sitio no oficial de MS y modificare mi mensaje.
| ||||
| Cita: No, pero si pediste ayuda para hacer que una aplicación piense que tu Windows es legal y así poder instalarla... Sigo pensando que tus mensajes chocan con las políticas del foro.
Iniciado por RoQ que MI Windows es pirata, no le he dicho a nadie que compre uno. Sé que no soy quién para juzgarte, pero me pareció realmente ridículo que te escusaras en que bajo unas circustancias tu Windows puede ser legal y no pasar la validación y no pude mantener la boca cerrada, no obstante ahora lo haré. Cita: Exacto, como ya comenté antes hay una solución legal que es ponerse en contacto con el distribuidor, tú has pagado tu licencia, y tu tienes derecho a utilizar dicho software. Ellos están obligados a resolver tu problema.
Iniciado por Jose_minglein2 Cualquier juego también es descargable. También hay software descargable que requiere una licencia y pirteable. Igual te pueden robar, extraviar o que se te rompa el cd del juego y no por ello es "legal" para el foro publicar cracks, serials ..... Saludos.
__________________ |
| ||||
| Cita: No. Existen (Mozilla) Firefox y Mozilla, que son 2 navegadores parecidos pero no iguales.acaso firefox no es el mismo mozilla?? Cita: Eso no es piratería, es ingeniería inversa.
Iniciado por Dvdcr pues pense que en este foro no estaba permitido propagar la pirateria.. pero bueno... ;) |
| ||||
| Cita: No, yo no he hecho eso, puesto que no he instalado el IE7, solo lo estoy corriendo desde la carpeta donde estan los archivos de instalacion.
Iniciado por srabadie No, pero si pediste ayuda para hacer que una aplicación piense que tu Windows es legal y así poder instalarla... Sigo pensando que tus mensajes chocan con las políticas del foro. Cita: No se por que seria ridiculo si es lo que Microsoft me dice en la pagina que rechaza la validacion de mi Windows
Iniciado por srabadie Sé que no soy quién para juzgarte, pero me pareció realmente ridículo que te escusaras en que bajo unas circustancias tu Windows puede ser legal y no pasar la validación y no pude mantener la boca cerrada, no obstante ahora lo haré. ![]() Lo unico que quise hacer es dar una alternativa para ejecutar el IE7 en una maquina en la que no se pueda instalar. Por otro lado yo si estoy a favor de la pirateria pero no pienso fomentarla y no creo que lo haya hecho en este hilo. |
| ||||
| Cita: Sí, sí lo hiciste, vuelve a leer tu primer mensaje, en especial ésta parte:
Iniciado por RoQ Cita: No, yo no he hecho eso, puesto que no he instalado el IE7, solo lo estoy corriendo desde la carpeta donde estan los archivos de instalacion.
Iniciado por srabadie No, pero si pediste ayuda para hacer que una aplicación piense que tu Windows es legal y así poder instalarla... Sigo pensando que tus mensajes chocan con las políticas del foro. Cita: Como ves, independientemente de que luego optases por no instalarlo, está más que claro que pediste ayuda para saltarte esa validación.
Iniciado por RoQ Antes de instalarse el programa verifica si la copia que tienes de Windows es valida, si no lo es ( ) no funciona, osea no me funciono, si saben como saltarse eso pasen la voz. Cita: Microsoft te dice que es una posibilidad, pero tú sabes que esa posibilidad no se ajusta a la realidad, NO te dije que me pareció ridículo que eso pueda suceder, te dije que me pareció ridículo que tú te escusases en que eso pueda suceder, sabiendo y reconociendo públicamente que ese no es tu caso.
Iniciado por RoQ No se por que seria ridiculo si es lo que Microsoft me dice en la pagina que rechaza la validacion de mi Windows Saludos.
__________________ |
| ||||
| Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 Saltar una validación de originalidad es formentar la piratería quieras o no quieras. Aunque como es contra Microsoft todo el mundo (menos Dvdcr) parece hacer la vista gorda. Esperemos que los moderadores moderen esto. Cita: Yo no dije que fuera mi caso o que podria ser mi caso puesto que ya habia reconocido que el mio es pirata, solo le di una respuesta a Jose acerca de que no necesariamente una version pirata sea la que no valide.
Iniciado por RoQ Tu version puede ser original y no pasar la validacion y MS te dice eso en su web, asi que no necesariamente estaria fomentando la pirateria Lo de mi primer mensaje mmmmm si pedi ayuda pero la alternativa que di luego no saltaba esa validacion, pero lo editare de todas maneras. Saludos Última edición por RoQ; 02/02/2006 a las 14:02 |
| ||||
| Cita: Ok, tienes razón, saqué esa frase de contexto (inconscientemente, te lo aseguro), de igual forma pienso que va contra las políticas del foro el pedir ayuda para saltarse la validación (cosa que hiciste en tu primer post).
Iniciado por RoQ Yo no dije que fuera mi caso o que podria ser mi caso, puesto que ya habia reconocido que el io es pirata, solo le di una respuesta a Jose acerca de que una version original puede no pasar la validacion De todas formas también pienso que lo mejor es dejar de discutir sobre éste tema. Yo no soy juez (ni siquiera moderador) así que no tengo derecho a juzgarte y mi opinión ya la he dado, así que poco más tengo que decir. Además creo que ésta discusión no nos va a llevar a ninguna parte ni a tí ni a mí... Saludos.
__________________ |
| |||
| Cita: Te falto poner que es BETA
Iniciado por lucasiramos |
| ||||
| Cita: amigo los medios de comunicacion en la red no estan siendo ignorantes en este caso, ellos simplemente estan publicando algo que es cierto, que la beta del ie7 tiene bugs y errores, malo seria si nadien se enterara de esto que en realidad es una noticia que muchos ususarios agredecen, ya que asi, se evita que descarguen e instalen algo que va a vulnerar la pc, asi como publicaron a su vez las actualizaciones de mozilla.
Iniciado por X.Cyclop Cuando una aplicacion está en beta significa que ESTÁN BUSCANDO Y PARCHANDO BUGS. Como siempre, la ignorancia de los medios de comunicación sobresale.:-p pero fijate en algo, mientras mozilla estaba en fase beta, no se reportaron tantos fallos en cambio con el ie7 en menos de tres dias ya le localizaron bastantes fallos, eso como que quiere decir de que microsoft se deberia enfocar más en la seguridad de sus productos y no enfocarse tanto en el marketing de sus productos. Cita: mientras las corporaciones vendan sus productos a un costo inaccesible para las mayorias y accesibles para unas minorias, estoy totalmente de acuerdo con esa opinion Por otro lado yo si estoy a favor de la pirateria pero no pienso fomentarla y no creo que lo haya hecho en este hilo. saludos
__________________ visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve |
| ||||
| Cita: Claro, es más bonito hacer como Mozilla, no hacerlos publicos hasta que no está disponible la versión 1.5.0.1, así parece que a los pocos minutos de descubrirlos los han solucionado,jajaja, eso no es marketing. amigo los medios de comunicacion en la red no estan siendo ignorantes en este caso, ellos simplemente estan publicando algo que es cierto, que la beta del ie7 tiene bugs y errores, malo seria si nadien se enterara de esto que en realidad es una noticia que muchos ususarios agredecen, ya que asi, se evita que descarguen e instalen algo que va a vulnerar la pc, asi como publicaron a su vez las actualizaciones de mozilla. |
| ||||
| Cita: pero hombre, microsoft tampoco publica sus bugs y errores hasta luego de haber lanzado los parches, en mas esa es una de las politicas de microsoft.
Iniciado por Jose_minglein2 Claro, es más bonito hacer como Mozilla, no hacerlos publicos hasta que no está disponible la versión 1.5.0.1, así parece que a los pocos minutos de descubrirlos los han solucionado,jajaja, eso no es marketing. saludos
__________________ visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve |