Tema: Asm
Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 14:32
Zerjillo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Dark Avenger
A menos que hablemos de comunismo informatico tiene mucho sentido.
No se que quieres decir con lo de comunismo informático. Supongo que te has leido la última pc magazine y alli venia semejante expresión. Los lenguajes son demasiado diversos como para establecer un ranking entre ellos simplemente "por mejor".

Cita:
Iniciado por Dark Avenger
El acceso al hardware directo esta obsoleto en las PCs pero bueno ...
Aqui demuestras tu ignorancia. Probablemetne en el ámbito de aplicación que le das tu a tu pc estará obsoleto, pero hay multitud de cosas interesantes que hacer con ensamblador, accediendo directamente al hardware. Simplemente, DEPENDE de lo que tengas que hacer.


Cita:
Iniciado por Dark Avenger
Esto es una contradiccion, asi de simple. No seria mejor decir que no hay mejores ni peores lenguajes GLOBALMENTE pero que para diferentes tareas si los hay. Entonces si tenemos un numero finito de tareas y hay un lenguaje que es mas util para hacer la mayoria de las tareas nos encontramos con que si hay un lenguaje mejor que otro. Claro como el agua ...
Vale, acepto tu manera de evaluar la bondad de un lenguaje. Enumera la lista finita de diferentes tareas que se pueden hacer o necesitar en un ordenador, dime cual lenguaje es mas apropiado para cada uno y entonces me dices cual es mejor. Como me temo que no vas a ser capaz de elaborar la lista, la pregunta sigue siendo un sinsentido. Claro como el blanco.


Cita:
Iniciado por Dark Avenger
¿Acaso pretendes escribir un Sistema Operativo en Visual Basic? ¿O un driver en Pascal? ¿O un bootloader en C? Eso si no tendria mucho sentido ...
Precisamente esto es lo que YO habia dicho, no tú. Yo dije que cada lenguaje es apropiado para la aplicación que vayas a hacer. No intentes hacerme creer que he dicho algo incorrecto acaparando MI idea.

Un saludo

Zerjillo