Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 12:19
Avatar de X.Cyclop
X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Si aprendes C (C++ y/o Asm) ya puedes aprender lo que se te de la gana y no va a ser tan difícil como antes.
Php tiene la sintaxis parecida a C, pero eso no quiere decir que si aprendes Php vas a entender C.

Yo aprendi muy poco de Visual Basic, ni siquiera llegué a hacer un bloc de notas, supe hacer una calculadora y cuando vi que entendi lo que es programación, lo dejé y me fui a C, obviamente Vb solo me ayudó para saber programar. No tiene que ver si te enseña cosas malas (no declarar variables, no poner tipos...) o no, si entendiste lo que es programación te puedes ir olvidando de Vb y pasar a C, total los fundamentos ya los tienes.

Es cierto que C no puede ser el primer lenguaje a aprender, pero no se necesita empezar con Vb o Pascal, especializarse en alguno de estos 2 solamente para poder entender C. Una vez que tienes los fundamentos de programación, puedes empezar con C.

Si sabes Php, Jscript o algún lenguaje de webs no es nada comparado con los de programación "real". Creo que no es lo mismo aprender Asp a que Vb, aunque sean parecidos.

Así que Pascal, Vb o el que quieras (menos Logo ), mientras aprendas los fundamentos de programación ya está bien.