Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

deceo aprender a programar en c++

Estas en el tema de deceo aprender a programar en c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. soy relativamente nuevo en esto de la programacion y por lo que he preguntado el c++ es el mas adecuado para empezar, pero todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 08:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa deceo aprender a programar en c++

soy relativamente nuevo en esto de la programacion y por lo que he preguntado el c++ es el mas adecuado para empezar, pero todos los tutoriales ke he encontrado en la red son en ingles o ya empiezan de la base de que uno sabe algo, lo ke me complica es ke bienen con pocos ejemplos de practica con lo cual uno ya puede empezar a comprender el idioma , si pueden darme una pag donde bajar el progarma y tambien un buen tutorial se los agradeceria mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 11:49
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Nop. C y después C++. Busca en las FAQ que ayer puse varios links.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 16:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Iquique, Chile
Mensajes: 150
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Holas;

Que bueno que tengas ganas de aprender, el siguiente sitio es genial para aprender el C++, para realizar aplicaciones en consola, es decir, en DOS con la pantalla negra, luego tienes para aprende r en programar en Win32, es decir, realizar aplicaciones en ventanas o Windows, los link son estos:

Menu general:

http://conclase.net

Clases de C++:

http://c.conclase.net

Clases de Win Api (Ventanas):

http://winapi.conclase.net

El sitio esta en spanish.

Nos vemos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 06:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1