Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 09:12
Avatar de 3pies
3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Eso mismo le pasó a un amigo mío con la compra de un PC. Tuvo que remover Roma con Santiago, hasta que le mandaron el PC (que por cierto, viene de Francia). El problema de mi amigo fue la "pérdida" por parte de Dell, del número del pedido o algo así. Cada vez que llamaba para reclamar, le facilitaban un número de seguimiento del pedido diferente (algo así recuerdo que me contó).

No dejes de presionar, y si no te atienden correctamente, pide hablar con algún superior a esa persona que te está atendiendo. Mándales una copia de ese documento sellado por tu entidad financiera, al número de fax que te facilite la operadora.

También tengo una compañera de trabajo, que se compró un portatil Dell y no tuvo el más mínimo problema.