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DELL COMPUTER: timandores?

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Antiguo 04/02/2006, 10:52
 
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DELL COMPUTER: timandores?


La historia que les voy a contar, comenzó el pasado 26 de Diciembre de 2005
Dicho día, realicé una compra en la Web de DELL de un PDA Axim x51v. Se me asignó un código de CLIENTE DELL y un nº de pedido. La compra consistió en el paquete inicial rebajado a 388 € y una serie de ampliaciones y accesorios, algunos de ellos también rebajados, que son los siguientes:

- Funda de cuero
- CD de juegos para x51v 624 mhz
- Batería de 1100 mAh extra
- Pack de protectores de pantalla de 3,7”
- Ampliación de garantía a 3 años, con cambio al día siguiente.
- Cable USB de sincronización.

Bien, todo esto sumó un total de 620.82 Euros. Esta cantidad fue puesta al cobro de inmediato y hecha efectiva el 21 de enero de 2006. Desde esa fecha los 620,82 euros dejaron de existir en mi cuenta.
En la Web, día a día, hacía el seguimiento del pedido. La primera fecha estimada de entrega fue el 11 de enero, luego paso al 18, mas tarde pasó al 23 y por último fue fijada en el 31 de enero.
Desde hace un par de semanas, mis llamadas al 902118540 se han incrementado notablemente. A través de correos e incluso hablando directamente con mis interlocutores telefónicos, me notifican que mi pedido se ha anulado y se ha dividido generando otros dos nuevos pedidos. Me han intentado cobrar estos dos nuevos pedidos, de nuevo. Al parecer no tienen constancia del cobro efectuado el 21 de Enero por el pedido original. Por esta razón, hoy 04 de Febrero, todavía no me ha llegado mi pedido y, es más, a este paso, y creyendo DELL que no he pagado, dudo que me llegue.
La cantidad mencionada fue ciertamente cobrada, ya que me he visto obligado a acudir al director de mi banco, y explicándole todo el problema, me firmó y selló un extracto donde aparecen una serie de códigos y datos que no entiendo de dicha transacción comercial. Y una dirección: MONTPELLIO, Francia. Entendiendo que fue desde ahí, desde donde se realizó la transacción.
Han transcurrido desde aquel 26 de Diciembre, hasta hoy sabado 04 de Febrero, 40 angustiosos dias.
No paro de llamar por teléfono, de mandar correos, incluso adjuntando los correos de amenazas de anulación que me están mandando por no poder cobrar. Por último también les estoy anexando este documento que acredita el cobro por parte de DELL.
Me siento muy indignado, e incluso estafado, por esta importante empresa estadounidense, que para mi desgracia, me está mostrando una enorme ineptitud, descoordinación y falta de formalidad.
No se que hacer ya, los días y las semanas van pasando. Se me ha pasado por la cabeza denunciarles por timo, pero no creo que pueda servir de mucho. Yo, al fin y al cabo, lo que quiero es el producto que he pagado. Ni mas ni menos.
Estoy buscando alguna dirección de correo, algún teléfono, algún fax, donde poder poner en conocimiento este lamentable caso.
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Antiguo 06/02/2006, 09:12
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Colaborador
 
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Eso mismo le pasó a un amigo mío con la compra de un PC. Tuvo que remover Roma con Santiago, hasta que le mandaron el PC (que por cierto, viene de Francia). El problema de mi amigo fue la "pérdida" por parte de Dell, del número del pedido o algo así. Cada vez que llamaba para reclamar, le facilitaban un número de seguimiento del pedido diferente (algo así recuerdo que me contó).

No dejes de presionar, y si no te atienden correctamente, pide hablar con algún superior a esa persona que te está atendiendo. Mándales una copia de ese documento sellado por tu entidad financiera, al número de fax que te facilite la operadora.

También tengo una compañera de trabajo, que se compró un portatil Dell y no tuvo el más mínimo problema.
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Antiguo 07/02/2006, 03:21
Avatar de Jose_minglein2  
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Ves a la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) y presentales el caso (creo que la consulta es totalmente gratuita), y ellos analizarán el problema y si debes denunciar te lo dirán y probablemente te lo tramitarán.

Además, lo publicarán en su web (para que la gente desconfíe de esta marca) y te asesorarán.

Suerte y un saludo.
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