Me habían hablado muy bien del Firefox, sobre todo me decían que aumenta la velocidad de navegación...

Yo pensaba que eran exageraciones, que si iba mas rápido sería milésimas de segundo, inapreciables. Me acabo de comprar un nuevo ordenador, e iba a probarlo, cuando vi el título de este post y se me quitaron las ganas, hace años ya me recomendaron el Netscape lo instalé y no le vi ninguna ventaja, es mas me dió muchos problemas con windows.
Hoy estaba navegando, en mi pc "nuevo", menos de una semana, y ya me falló por primera vez el explorer

, además de una serie de fuentes que se ven mal y no consigo averiguar el error pues están instaladas... total que me he leido el post, he visto lo que pesa el Firefox y me he "arriesgado" a probarlo porque no iba a tardar mucho.

Aún no salgo de mi asombro, es real,
¡¡¡va mas rápido!!!.

He probado todas las páginas que me dan problemas porque tardan en cargarse sin ningún motivo y van bien. Espero que esto no sea un espejismo, el programa es comodísimo, hasta me ha dado la opción de coger los favoritos y el historial del Explorer. Creo que
este es el comienzo de una gran amistad