Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 07:35
srabadie

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por RBZ
¿No es el mismo? yo creí que era el mismo, arriba pone Mozilla Firefox.
No, no es el mismo. Mozilla es una fundación que distribuye varios programas, entre ellos Firefox y Mozilla Suit (que es al que se refiere miska_autentica.

Cita:
Iniciado por miska_autentica
pues yo tengo mozilla...
tengo entendido que es como Firefox pero el auténtico. Como yo.. ja ja ja
¿no?
Firefox y Mozilla Suit son programas diferentes con varias cosas en común. Pero Firefox es tan sólo un navegador y Mozilla Suit es una suit de aplicaciones que se compone de navegador, lector de correo y noticias, cliente IRC y editor HTML. Pero no es que uno sea más auténtico que otro...

Sin embargo, la fundación Mozilla decidió abandonar el desarrollo de Mozilla Suit, ya nunca saldrán nuevas versiones ni siquiera para corregir fallos de seguridad. No obstante, como Mozilla Suit es un proyecto libre la comunidad ha decidido continuar con desarrollo, el nombre del proyecto es SeaMonkey y hace poco salió la versión 1.0. Si te gustaba Mozilla Suit deberías plantearte utilizar éste, porque como ya he comentado, el desarrollo de Mozilla Suit ha sido abandonado.

Si te interesa, la traducción al español ya está disponible como XPI en la página del proyecto NAVE.

Saludos.