08/02/2006, 16:55
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2001 Ubicación: Gran Canaria
Antigüedad: 24 años, 2 meses Puntos: 2 | |
Sacar contenido binario de campo de tabla Hola compañeros
llevo ya un par de años un poco separado del mundo de la programacion con base de datos y lenguajes como asp o php.....por ello he perdido muchisima practica es ahora, cuando tengo un problema que resolver, que veo que vuelvo a necesitar la ayuda de los maestros...
tengo una base de datos sql de la que conozco el nombre de las tablas asi como el nombre de los campos de las mismas. El problema con el que me enuentro es que en una de las tablas tengo dos campos llamados: "data_len" y "data". "data_len" es un numero entero que supongo que indica la longitud del campo "data", vamos, supongo. El problema es que aunque supongo que el campo "data" es de tipo binario (por que salen caracteres sin logica al intentarle hacer un response.write de lo que devuelve el recorset), la verdad es que no se de que tipo de datos, y vamos, en consecuencia no se como obtener los datos legibles de ese campo.
Alguno tiene idea de que pruebas puedo hacer para intentar sacar el contenido correcta del campo en cuestion?
Bueno, sin mas vuelvan a recibir un saludo de un ex-aprendiz y gracias
Bye!