Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Sacar contenido binario de campo de tabla

Estas en el tema de Sacar contenido binario de campo de tabla en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola compañeros llevo ya un par de años un poco separado del mundo de la programacion con base de datos y lenguajes como asp o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 16:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
Sacar contenido binario de campo de tabla

Hola compañeros

llevo ya un par de años un poco separado del mundo de la programacion con base de datos y lenguajes como asp o php.....por ello he perdido muchisima practica es ahora, cuando tengo un problema que resolver, que veo que vuelvo a necesitar la ayuda de los maestros...

tengo una base de datos sql de la que conozco el nombre de las tablas asi como el nombre de los campos de las mismas. El problema con el que me enuentro es que en una de las tablas tengo dos campos llamados: "data_len" y "data". "data_len" es un numero entero que supongo que indica la longitud del campo "data", vamos, supongo. El problema es que aunque supongo que el campo "data" es de tipo binario (por que salen caracteres sin logica al intentarle hacer un response.write de lo que devuelve el recorset), la verdad es que no se de que tipo de datos, y vamos, en consecuencia no se como obtener los datos legibles de ese campo.

Alguno tiene idea de que pruebas puedo hacer para intentar sacar el contenido correcta del campo en cuestion?

Bueno, sin mas vuelvan a recibir un saludo de un ex-aprendiz y gracias

Bye!
__________________

"Si pudieras volver.....¿.lo harias?"
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 17:17
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Bueno, mucho depende del formato de lo que Data tiene ¿es una imagen?, ¿es un excel?, etc.

Normalmente es con el Response.ContentType = ElTipoAlmacenado y los métodos Response.BinaryRead y Response.BinaryWrite

Sería útil saber el tipo para ya poner código específico


Te dejo un par de ligas:

http://support.microsoft.com/default...%3Bes%3B303982
http://support.microsoft.com/default...%3Bes%3B193998

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 17:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
hola de nuevo!

el problema es que no se el tipo de datos de que se trata, bueno, lo mas que puedo decir es que no es una imagen sino que es texto, pero claro, no se decir si es blob, text, ntext....

de todas formas me miro afondo los enlaces que me has pasado a ver si saco algo de ellos haciendo pruebas...

muchas gracias!
__________________

"Si pudieras volver.....¿.lo harias?"
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 07:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
hola!

por si puede servir de algo....he hecho un:


rs.fields(i).type

y me da que es tipo 128. Se que el tipo=3 es un entero o el tipo=200 es tipo texto, pero la verdad es que no se que es el tipo=128, con lo que tampoco se que hacer para sacar los datos...... Debe ser evidente que es un campo dinamico pues otro de los campos de la tabla indica cual es la longitud de este campo que quiero sacar, pero vamos.....que no llego a ningun puerto haciendo pruebas....

Alguna otra idea mientras sigo probando con lo que se comenta en los enlaces que me han pasado?

Muchas gracias!
__________________

"Si pudieras volver.....¿.lo harias?"
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 17:59
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
El tipo 128 no nos dice nada que no supieras ya, es un binario.

Estoy seguro, este ejemplo te será de mucha utilidad.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 09:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
hola!

ciertamente habia llegado hasta ese ejemplo y taba metio con el a ver si saco algo en claro.....eso si, mira que buque y busque alguna web donde me dijeran los tipos de datos...128, 200, 3...etc...y no la encontre.....

oye...muchas gracias por tu ayuda!!
__________________

"Si pudieras volver.....¿.lo harias?"
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 09:17
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
El ejemplo es muy bueno, por que funciona 100%, bajas los archivos del ejemplo y puedes constatar que puedes subir archivos de cualquier tipo y por lo mismo lo puedes consultar posteriormente. Seguramente con ellos sacaras tu problema, pero si hay algo más específico, no dudes en postear.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.