Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 03:39
Melisa06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Bytevamp:

El enlace que me enviaste, es muy bueno pero no lo comprendo en absoluto.
De todas formas te agradezco el dato.


Califa010:

Gracias por tu respuesta, he copiado tu código y su funcionamiento es EXCELENTE !!
te comento que me volví loca buscando qué era lo que tenía mal en mis tablas porque a veces al elegir un país no me mostraba las provincias, pero sí me las mostraba en el ejemplo de Cluster ( usando las mismas tablas !! ), como te imaginarás no podía comprenderlo ya que me parecía algo inexplicable porque no encontraba errores.

Luego de muchas horas de "print '$esto'" o if "lo otro", encontré el problema, el tema estaba en los dichosos apóstrofes que tenían algunos nombres en las tablas (ej: O'Higgins), lo resolví escribiéndolo O`Higgins, y todo anduvo bien, es decir : tu código funciona perfectamente ( supongo que esto es un problema de JS ).

Me gusta Javascript, voy a empezar a estudiarlo un poco más, la única duda que tengo es si los usuarios deben tener habilitado java o si deben bajarlo de internet, y en este caso qué pasa si no lo tienen cuando entran a la página ?

Bueno, sigamos adelante:
si no es muy complicado : tienes un ejemplo básico de cómo adaptar tu código a un formulario y luego recibir los resultados juntos en otra página ? traté de hacerlo yo pero no recibo nada
( ejemplo: / Cod. vendedor / artículo / pais / provincia / ciudad ).

Gracias otra vez, Melisa.