Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Adaptar combos a ajax.

Estas en el tema de Adaptar combos a ajax. en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, por favor si alguien puede ayudarme con esto: Se trata del post nro: 108 de CLUSTER, que está en la página 4 en FAQs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 03:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Adaptar combos a ajax.

Hola, por favor si alguien puede ayudarme con esto:

Se trata del post nro: 108 de CLUSTER, que está en la página 4 en FAQs de PHP.

Me gustaría adaptar ESTE MISMO EJEMPLO de selects dependientes al estilo ajax para que no se recargue la página.

Es para 3 listas, paises, provincias, ciudades.

Sé que hay muchos ejemplos en ajax (los he visto en este foro), pero soy bastante novata y me cuesta mucho entenderlos, y como he leído por ahí no es cuestión de copiar y pegar sino de interpretar el código, en realidad este ejemplo basado en el código de CLUSTER es el que más pude comprender, ya que está muy bien explicado.

Lo que preciso concretamente es si me pueden ayudar a armar alguna función en PHP o llamada a JS para que no se refresque por completo la página cuando se selecciona una opción en ese ejemplo.

Sé que puede ser muy complejo, pero este foro es muy solidario y quizás puedan darme una mano.

Gracias, Melisa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 06:20
Avatar de Bytevamp  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: /var/www/
Mensajes: 789
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Hola Melisa06, en la pagina http://www.ashleyit.com/rs/jsrs/select/php/select.php , tienes un ejemplo de como hacer justamente lo que pides, son 3 selects dependientes, puedes bajarte los ficheros y estudiarlos, yo tuve que hacer un trabajo en el que hacia falta justamente esto y me fue de mucha ayuda.