Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 18:04
Melisa06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Antes que nada mil gracias por contestarme nuevamente, entendí lo que me comentas sobre "accesibilidad" de JavaScript, y estoy de acuerdo con Vos, es cuestión de actualizar el navegador, lo cual supone también una mejora para el usuario, y he tomado nota del tema de los apóstrofes.


Respecto al formulario, yo lo tenía así:

<form name="frm" method=post action="./pruebaresultados.php">
<div class="combo">
<select id="pais" onChange="actualizarProvincias()"></select>
<select id="provincia" onChange="actualizarMunicipios()"></select>
<select id="municipio" onChange=""></select>
<p><input type="submit" value="Enviar"></p>

Pero me faltaba el "name" , creo que por eso no recibía nada, lo voy a probar ( me va a llevar un tiempo adaptar todo, y luego te comento).

Por último ( y sé que ya me estoy poniendo pesada, por lo cual te pido disculpas, ya que me has ayudado mucho) crees que se puede hacer un select múltiple de las ciudades para usar el botón "control" y elegir varias ? me parece que es muy complejo y quizás me conviene abrir más select comunes para que elijan de a una por separado, (no creo que sean más de 4 o 5 ciudades las que necesiten seleccionar), esta ultima opción me gusta porque pienso que no quedaría mal visualmente (varios selectores), no sé cual será tu opinión, desde ya no pretendo que me indiques el código ya que no quiero abusar, sólo comentame si esto es posible y quizás yo lo pueda hacer leyendo las Faqs y los manuales.

Saludos, Melisa.