Cita:
Iniciado por VisualGuallabo Es que me gusta Investigar y Vb para mi solo es un entretenimiento en realidad mi trabajo es Realizar Software Educativos y con Herramientas Multimedias y Sistemas de Autor:
Muchos pasan el Tiempo con Juegos , yo lo paso con Vb.
En realidad en Vb lo que realizo son pequeñas herramientas para automatizar mi trabajo.
Para mi también era un juguete en su día, pero pasé a jugar con cosas más serias, así podía usarlo en mi beneficio al cabo de unos años de aprendizaje. Aún sigo aprendiendo (como ya te dije, aún no trabajo, estoy de exámenes) cosas, pero las que aprendo, que sean útiles. Para mi en especial, todo lo que he aprendido me sirve para aprender más informática en los ratos libres, sobre todo C++, pero cuando vea necesidad de trabajar (pasarán algunos años aún), miraré si lo hago en el campo de la informática o no.
Por eso te recomiendo, aprende cosas útiles si tienes tiempo. Ya no te digo lenguajes avanzados como C++ o cosas extrañas, pero sí por ejemplo C# o VB.Net. Más útil seguro que te es que el VB6 que manejas ahora. Y como veo que tienes tiempo de sobra para andar programando como hobby...