Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 03:08
Avatar de xpiderman
xpiderman
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 10
Mandriva

Yo inicié con Mandrake9 y ahora estoy con Mandriva, me gusta bastante y te lo recomiendo. Lo han mejorado y hoy hasta puedo enchufar me Cámara Sony y la detecta como lo hace el Wintendo, el sonido me va bien y la interface KDE esta bonita. Te lo recomiendo como usuario novato, no instales nada que te va a costar configurar y al final te vas a rendir porque no le entiendes o no sabes: compilar, instalar paquetes, modificar el Kernel para que funcionen drivers, etc... no estoy diciendo que en Mandrake no te enfrentaras a algo así, pero hoy por hoy, es lo mas fácil.

Lo instalé en mi P4 y detectó todo, hasta la nVidia G Force, mi ratón optico USB , mi camarita Sony y mi impresora Canon. Menciono esto porque en Mandrake 9 nunca pude resolver un problema con el sonido (se escuchaban unos estruendos), nunca pude configurar el Win modem y al final me rendí... ah, modem no tengo y no se si eso sigue igual (configurarlo), es el típico problema de todo novato.

Mandriva, te lo recomiendo!

PD: Me duele que ya no se llame Mandrake , a mi me encantaba decir: -Tengo Mandrake
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 18/02/2006 a las 03:22