Cita:
Iniciado por luistar entonces insinuas que quiero comenzar una guerra xD
Para nada. No he insinuado nada, he dicho las cosas claras y no he dicho que quieras comenzar una guerra, sino que muchas guerras comienzan con un post parecido al tuyo (y con ésto no quiero decir que no debieras haberlo puesto).
Cita:
Iniciado por luistar aunque me confieso fan de opera y haga eco de ello, no estoy diciendo que el firefox u otros no sirvan
estoy diciendo que habiendo tan buenos navegadores como lo es OPERA (xD) porque seguir usando un navegando de la manera tradicional
Nunca te acusé de desprestigiar a otros navegadores, creo que me entendiste mal.
Cita:
Iniciado por luistar haaa.... y la supuesta 'guerra' creo no es mala, de ellas se sirven los usuarios para informarse de los que ofrecen los navegadores en comparación con otros, entonces hay más de donde elejir
Si con guerra te refieres a discusión argumentada por supuesto que no es mala, pero yo no me refería a eso, sino a una de esas discusiones en las que se repite constantemente el mismo argumento y al final todo el mundo acaba pensando lo mismo que al principio y enfadado con el de enfrente.
Cita:
Iniciado por luistar y repito que no es mi intención desmerecer otros navegadores
sino poder tener la posibilidad de elejir entre otros
Jeje... A mí tampoco me gusta depender de un programa, por eso tengo varios navegadores instalados, entre ellos Firefox y Opera
Saludos.