Guau!!! que cantidad de mensajes!!!
Me fui por unos días y me encuentro con esto

. Muy gratificante
Primero para
Mickel: Es verdad que pueda ser que haya que aterrizar la idea, pero esta primera etapa intenta conseguir 2 objetivos: primero que las personas que quisieran ayudar pudieran decir "acá estoy", y segundo, hacer una tormenta de ideas sobre objetivos y tareas, para luego ir llevandolo a la realidad. O sea, gente:
sigan tirando ideas, cuanto más locas mejor, que tiempo para aterrizar vamos a tener
Ahora para
PGBWebs: Me gusta mucho tu idea. Es más, acá en Carlos Paz (donde vivo) hay una ONG que empezó a armar su base de datos... sin una compu ni una página ni nada, sólo cuestionarios que fueron juntando. Y a mi me gustaría hacerle la página como una de las primeras actividades...
Con respecto al nombre, con respeto te digo que no me gusta mucho, pero ya está comprado, así que podemos hacerlo valer. Además te pido que lo pongas en el wiki,
en la sección de Posibles Nombres, como a todos los que se le ocurra algo.
Otra cosa, hablando de la coordinación, la estaba haciendo yo, más que nada porque se me ocurrió la idea y la metí en foro, pero me encataria compartirla con vos, y con todos los que quieran. En general va a ver 2 tipos de personas en este proyecto. Los que brinden su tiempo para hacer los trabajos, y los que además se pongan a coordinar.
Siempre va a haber lugar para todos.
Espero podamos sumar tu idea anterior a ésta, y armar una más grande todavia
ElAprendiz:
Cita: este como muchas intenciones quedaran archivadas..
Siempre, en todo proyecto, son importantes los aportes del pesimista. Hacen que los proyectos no vuelen, y que las boludeces queden como boludeces y nada más.
Así que ElAprendiz te pido:
seguí leyendo este post, y seguí tirando tus opiniones. Quizás por cada una de ellas motives a tres o cuatro personas a laburar más gildus:
Te agradezco el ofrecimiento.
Y apenas veamos que haga falta, vas a ser el primero en sufrir el mangazo (en argentino: el pedido descarado)
Para todos los demas: Los que ya dijieon "me sumo", les pido un ezfuerzo más.
Anotense en el wiki, en la sección Participantes. Cuantos más seamos, cada que vez veamos el listado, más ganas de trabajar nos van a agarrar.
Me despido luego de este enorme post.
Un abrazo a todos