Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 09:41
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cita:
Iniciado por rrufo
esto es motivo para decidirme por hosting externo de windows?
Yo creo que eso depende de dos factores principalmente.

1.- El presupesto que tengas. Generalmente resulta mas barato contratar un servicio externo que mantener corriendo nuestro propio servidor.

2.- Disponibilidad del personal capacitado Como se dijo antes, el rendimiento de un servidor al final depende del personal encargado de administraralo, si no tienes al personal con los suficientes conocimiento y experiencia para administrarlo creo que lo mejor es contratar externamente con una buena empresa.


Cita:
Iniciado por rrufo
como os dije anes yo tengo mi propio servidor w2003 y va perfecto, muchisimo mejor q el w2000.
Unas preguntas.

Dices que el ya tienes el server

1.-¿Actualmente está corriendo servicios WEB? o sea, ¿Ya esta sirviendo páginas? ó ¿Sólamente el servidor es para uso interno sin salida a Internet?

2.-En el caso anterior, ¿Lás páginas ya se ven en Internet?

Esto es importante porque no es lo mismo tener un servidor que sirva a nuestra red a uno que tenga salida a Iternet, son dos mundos distintos, cuando ofrecemos servicios de Internet las cuestiones de seguridad son prioritarias, el hecho de que un servidor funcione bién actualmente en nuestra red intranet no significa que funcionará igual de bién cuando ofrezca a Internet, eso hay que tenerlo muy en cuenta.

Saludos.

Última edición por Elalux; 22/02/2006 a las 12:43