Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 13:38
lilico
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con Dataset y xml

Para que me entiendan les explicare mi proyecto, estoy haciendo un sistema de inventarios para un portatil, lo que tiene que hacer es lo siguiente, cuando el usuario conecte la protatil este tiene a opcion de descargar los datos desde un web service en un dataset, para que de esta forma pueda manipular altas, bajas, modificaciones, etc, y la forma que utilizo para guardar la informacion es combertir el dataset a un documento xml, lo hago de esta forma dataset.WriteXml("mibase.xml"), y de esta forma puedo generar diferentes bases de datos desde un mismo origen, y despues conecto la portatil a internet y con la ayuda de otro webservice envio los datos, tomo el documento xml y lo leeo con la opcion dataset.ReadXml("mibase.xml"), ya que el web service que actualiza me pide como parametro un dataset, bueno eso es en general lo que hace mi proyecto, esto e slo que hago, cuando cargo una base de datos desde el origen(webservice) hago cualquier modficicacion con los datos me los realiza y ahago la actualizacion, todo funciona perfectamente , el problema es cuando una ves he realizado todas mis modificaciones guardo los cambios en un xml, cierro mi sistema y hecho andar devuelta el programa, leeo el xml y quiero actualizar el origen este no me los hace, como si cuando cerra el programa no me guardara en el xml cual deve modificar o cual deve borrar y si se tiene que insertar otro, no se que pueda ser,gracias por tomarse el tiempo de leer esto gracias porla ayuda que puedas brindar.