Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 21:13
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por srabadie
Sin embargo, cuando instalas Knoppix en el disco duro puedes ver como los repositorios (servidores de donde descargará paquetes nuevos y actualizaciones) que configura son los de Debian, así que bien se podría decir que Knoppix volcado al disco se convierte en Debian.
Ya que lo dices lo había notado pero no le dí importancia, estuve instalando algunos paquetes y pensé que eran paquetes aislados los que bajaba de ahí.

Cita:
Iniciado por srabadie
Por si no lo conoces y te interesa, también hay un foro de habla hispana de Debian, con subforos para Knoppix, Ubuntu y algunos derivados más. Hablo de la comunidad esdebian.
Muchas gracias, me viene bárbaro soy medio lelo con el ingles (es algo que tarde o temprano tendré que resolver).

Defero.tk muchas gracias por tu explicación, me aclaraste el panorama.

Después de leer bastante, me encuentro con una pregunta que no pude encontrar la respuesta, ¿Cual es la diferencias entre las distro? Algunas se basan en Debian, RedHat, otras como Mandriva se "independizo", otras como Suse y demás no tienen nada que ver con Debian ni RedHat.... pero en esencia todos son GNU/Linux, no entiendo las "grandes" diferencias entre distros, ¿Es por el tipo de paquete que traen integrado cada "familia"? ¿Distintos kernel's? (no me maten si es muy burro eso) ¿Al tipo de usuario que esta apuntado cada distro?.

Muchas gracias de ante mano. Saludos.