Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 07:07
edylio

Antigüedad: 21 años
Windows no se ha iniciado correctamente :(

Hola a todos , bueno como el título nos dice que en mi computador windows no funciona correctamente , bueno lo deje funcionando en la mañana y en la tarde lo prendí y al encender me aparece este error
Windows no se ha iniciado correctamente . es posible que la causa se deba a un reciente cambio de hardware o software
si su equipo no responde se ha reiniciado inesperadamente o se ha cerrado automaticamente(en esta parte al ensender mi maquina se quedo en negro un largo tiempo y de hecho no tolere eso y lo reinicie y lugo aparecio este error) y luego me dice q para proteger sus archivos y carpetas eliga una configuracion buena conocida para volver a la configuracion reciente que funcionaba
y luego me dice que si se interrumpio un inteto anterior de reinicio debido a un problema electronico y que si no estoy seguro del problema me aparece 5opciones
- modo seguro
-modo seguro con funciones de red
-modo seguro con símbolo del sistema
-la última configuracion buena conocida
-iniciar windows normalmente
seguramente me recomiendes que inicie con windows normalmente
y al ejecutar cualquiera de estas 5 opciones reicia la maquina y luego vuelve a mostrar este problema .
y lo que quiero es que si existe alguna forma de resolver este problema si perder ninguno de mis programas o archivo(claro que lo soluciono este problema formateandolo pero me tome todo el tiempo del mundo para instalar todos los programas que esta en mi maquina) mas detestable es que no es la primera vez que veo este problema y la ultima vez que vi lo reinicie , no creo q sea el problema del instalador windowxp porque en otro maquina funciona ok.
Por lo que mas quieran si saben como solucionar si perder mis archivos y programas se q existe otra forma de solucionar este problema por favor permitanmelo saberlo lo mas pronto porq sino no terminare de hacer un programa que quiero terminar.
Gracias espero la pronta solucion.