Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Windows no se ha iniciado correctamente :(

Estas en el tema de Windows no se ha iniciado correctamente :( en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos , bueno como el título nos dice que en mi computador windows no funciona correctamente , bueno lo deje funcionando en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 07:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Windows no se ha iniciado correctamente :(

Hola a todos , bueno como el título nos dice que en mi computador windows no funciona correctamente , bueno lo deje funcionando en la mañana y en la tarde lo prendí y al encender me aparece este error
Windows no se ha iniciado correctamente . es posible que la causa se deba a un reciente cambio de hardware o software
si su equipo no responde se ha reiniciado inesperadamente o se ha cerrado automaticamente(en esta parte al ensender mi maquina se quedo en negro un largo tiempo y de hecho no tolere eso y lo reinicie y lugo aparecio este error) y luego me dice q para proteger sus archivos y carpetas eliga una configuracion buena conocida para volver a la configuracion reciente que funcionaba
y luego me dice que si se interrumpio un inteto anterior de reinicio debido a un problema electronico y que si no estoy seguro del problema me aparece 5opciones
- modo seguro
-modo seguro con funciones de red
-modo seguro con símbolo del sistema
-la última configuracion buena conocida
-iniciar windows normalmente
seguramente me recomiendes que inicie con windows normalmente
y al ejecutar cualquiera de estas 5 opciones reicia la maquina y luego vuelve a mostrar este problema .
y lo que quiero es que si existe alguna forma de resolver este problema si perder ninguno de mis programas o archivo(claro que lo soluciono este problema formateandolo pero me tome todo el tiempo del mundo para instalar todos los programas que esta en mi maquina) mas detestable es que no es la primera vez que veo este problema y la ultima vez que vi lo reinicie , no creo q sea el problema del instalador windowxp porque en otro maquina funciona ok.
Por lo que mas quieran si saben como solucionar si perder mis archivos y programas se q existe otra forma de solucionar este problema por favor permitanmelo saberlo lo mas pronto porq sino no terminare de hacer un programa que quiero terminar.
Gracias espero la pronta solucion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 08:44
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Prueba reparar el windows, con el mismo disco instalador ingresas normalmente como si fueras a instalar ojo no es la primera opcion de ejecutar la recuperacion automatizada, sino cuando ya le das el F8 o antes no me acuerdo pero cuentame como te jue..
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 12:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias por responder Crashman , bueno eso intente ingrese con la contraseña de administrador principal y luego me aparece como en modo dos C:\<Windows>_ y ahi que coloco, ojo eso me aparece cuando ingreso a la opcion reparar sisema , pero otra cosa que puedo hacer es chankar otra vez el sistema operativo lo cual no me parece estetico. , nose si existe otra forma nose ingresando al setup derrepente , bueno o si es que piensas que no me refiero a la idea q propusiste rogaria que me envies de forma detallada
Saludos gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 05:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Windows no se ha iniciado correctamente :(

hola, este es el mejor foro que he encontrado
no estuve conectado mucho tiempo...y si tengo una pregunta

compre una pc y no me pude resisti de entrar en la configuracion del bios para
conocer un poco...
le puse una contraseña nueva, y en adelante he tenido problemas con el inicio y el apagado de windows ...

aparece un mendaje:

windows no se ha iniciado correctamente es posible que se deba a cambios realizados recientemente en el
hardware

al reiniciar tarda como 15 minutos...el apagado lo mismo.
y en general el apagado y encendido es lento.

ademas no funcionan debidamente algunos programas,
como tareas programadas, ayuda (f1), y no puedo instalar o desinstalar algunos programas.
lo que hize es aplicar contraseña para restringir el acceso al bios.
restableci la configuracion predeterminada de este para ver si se restablece, pero no.
el sistema es windows xp
placa intel dg31pr
procesador dual intel

no se que otro dato podria dar
espero su ayuda
desde ya muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.