Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 10:23
Dvdcr

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por Elalux
NO hay soporte para Linux? creo que andas un poco desinformado en ese aspecto, hay toneladas de soporte para LInux, tanto departe de las empresas de distribuciones como de los usuarios
Como ya se dijo, el soporte de las distribuidoras no es gratis, Y pues un soporte de usuario a usuario... no ira a ningun lado. Ademas que tantas actualizaciones hay para linux.

Cita:
Iniciado por Elalux
No esta prohibido, pero personalemnte se me hace superficial valorar la calidad de un sistema operativo solo por la disponibilidad de sus juegos
Esta bien que a ti no te guste jugar en uan PC, pero hay mucha gente que si, de hecho hay mucha gente que solo tiene una PC para jugar, superficial o no, mucha gente solo se dedica a jugar. Y pues creo que no leiste todo lo que dije mas que la parte de los juegos...

Cita:
Iniciado por Elalux
1.- Compatibles con que?
Pues que los miles de programas que exiten para windows no todos funcionan para linux. Eh igual pasa con algunos softwares, pero que bueno que este asusnto de los softwares esta cambiando.

Cita:
Iniciado por Elalux
2.- Pero al menos ofrezcan la opción, que den Windows como primera opción pero si el cliente solicita otrto sistema quelo ofrezcan tambien, pero ni siquiera dan la opción que EL CLIENTE escoja
Si el cliente solicita linux, sabe que cosa es linux. Y si sabe que es linux, sabe que es un OS libre, y sabe que puede conseguir los distros online gratuitamente. No creo que alguien que no sepa que es linux va a solicitar linux como su sistema operativo, o si?

Pero como ya dije, no respondere mas ya que veo que es una perdida de tiempo, nunca llegaremos a una conclusion pq es una cosa de gustos. No puedo decir que me gusta mas Windows, pero tampoco puedo decir que me gusta mas linux. Simplemtnte que windows por el momento cumple mis necesidades. Si linux lo hiciera, me pasaria a linux, pero por el momento aunque quiera no puedo.