Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

55 screenshots de VISTA!

Estas en el tema de 55 screenshots de VISTA! en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por Dvdcr Hay gente que aun sigue con windows 98 y esta sin problemas... (gente comun y corriente). Cierto, pero ya no hay ...

#31 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 23:04

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Hay gente que aun sigue con windows 98 y esta sin problemas... (gente comun y corriente).
Cierto, pero ya no hay soporte.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Sobre el mejor sistema operativo... pues discrepo. O sea.. para muchos usuarios los juegos...
Ciertamente, hay gente que valora la calidad de sus sitema operativo según sus juegos , no hay punto de discusión.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Yo solo me podria ir con OSX o Windows.
. Ciertamente, pero hay que señalar que debajo de OSX esta UNIX, crudo y duro UNIX; personalmente para diseño OSX supera por mucho a Windows.

De que hay gente que aun usa W98 no hay duda, pero son una minoría, la generalidad es que la gente actualice y si compra una máquina nueva (que es el mercado predominante) será obligada a ello.

A lo que voy, ¿Por qué los proveedores no ofrecen al menos la opción de otro sistema, no sólo Linux, tál vez Free BSD (y hasta saldría mas barato por que no hay que pàgar la licencia), o tal vez QNX o el que sea, que sigan ofreciendo Windows pwero también otras opciones, pero no, a fuerza te la entregarán con Vista sin siquiera ofecer otra opción.

Saludos.

Última edición por Elalux; 24/02/2006 a las 23:17
  #32 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 23:58

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por Elalux
Cierto, pero ya no hay soporte.
Como tampoco lo hay para linux.

Cita:
Iniciado por Elalux
Ciertamente, hay gente que valora la calidad de sus sitema operativo según sus juegos , no hay punto de discusión.
O sea es prohibido jugar en PCs? Y si lo haces eres un hmm... tonto? hmm...

Cita:
Iniciado por Elalux
. Ciertamente, pero hay que señalar que debajo de OSX esta UNIX, crudo y duro UNIX; personalmente para diseño OSX supera por mucho a Windows.
jajaja... hmm... uso MACs G5 con OSX diariamente en la universidad, y en mi casa utiliso mi PC windows. Y mis conclusiones son que OSX no es mejor ni peor que windows. Los dos se cuelgan. La unica diferencia es la seguridad de OSX. Pero en lo personal nunca se me ah metido virus ni trojanos, se cuidar mi OS supongo.

Cita:
Iniciado por Elalux
De que hay gente que aun usa W98 no hay duda, pero son una minoría, la generalidad es que la gente actualice y si compra una máquina nueva (que es el mercado predominante) será obligada a ello.

A lo que voy, ¿Por qué los proveedores no ofrecen al menos la opción de otro sistema, no sólo Linux, tál vez Free BSD (y hasta saldría mas barato por que no hay que pàgar la licencia), o tal vez QNX o el que sea, que sigan ofreciendo Windows pwero también otras opciones, pero no, a fuerza te la entregarán con Vista sin siquiera ofecer otra opción.

Saludos.
Quizas no lo hagan pq lamentablemente los otros sistemas operativos no son tan compatibles como lo es windows. Y no solo hablo de software, si no tambien de drivers. Recuerdo una ves demore como una semana buscando un driver para una tarjeta grafica ATI para linux.

No estoy aca para discutir que OS es mejor pq creo que es un tema de nunca acabar, solo digo que el mejor sistema es el que cumpla tus necesidades.
  #33 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 06:21
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por RBZ
srabadie Veo que las cosas te van bien, has pasado de tener un avatar en el que parecías un estudiante, a tener uno en que pareces todo un broker llegando a casa, después de un duro dia de trabajo acumulando millones. ¿Necesitas un contable para que te malgaste el dinero?, me ofrezco voluntario Espero que sepas valorar este ofreimiento sincero, que yo no pongo mi ineptitud en manos de cualquiera, sólo en las manos de los que se dejan.
Siento decirte que sigo siendo un estudiante y que de dinero como siempre: de mal en peor...

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Una aclaración: Linux es sólo un núcleo, no un sistema operativo. Como bien es sabido es distribuido bajo licencia GPL lo que permite entre otras cosas que terceros lo distribuyan junto a otras aplicaciones de la misma licencia (o de similares características) formando sistemas operativos muy completos, como lo son Red Hat, SuSE, Mandriva... Los cuales sí que ofrecen soporte (que, por otra parte, NO es gratuíto).
Otro punto a tener en cuenta es que si bien Linux (el núcleo) no ofrece soporte sí que ofrece actualizaciones, al contrario que las versiones antíguas de Windows.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
No creo que Ealux quisiera decir eso. De todas formas, yo soy linuxero y (muy de vez en cuando) juego con mi máquina y no me considero tonto... Jugar con linux es posible.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Quizas no lo hagan pq lamentablemente los otros sistemas operativos no son tan compatibles como lo es windows. Y no solo hablo de software, si no tambien de drivers. Recuerdo una ves demore como una semana buscando un driver para una tarjeta grafica ATI para linux.
No creo que Windows sea tan compatible, sino que los fabricantes de hardware sólo se preocupan por sacar controladores para Windows, que no es lo mismo... El hecho es que un Linux pelao reconoce muchísimos más dispositivos que un Windows pelao.
¿No encontraste un controlador para tu tarjeta ATI? ¿Olvidaste mirar en su página oficial?

Cita:
Iniciado por Dvdcr
No estoy aca para discutir que OS es mejor pq creo que es un tema de nunca acabar, solo digo que el mejor sistema es el que cumpla tus necesidades.
Te doy toda la razón en eso, es como discutir cuál es la mejor receta de cocina... No a todos nos gusta lo mismo.
Por cierto, no hay por qué conformarse con un sólo sistema operativo, claro, siempre que el espacio de almacenamiento no represente un problema

Saludos.

Última edición por srabadie; 25/02/2006 a las 06:26
  #34 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 09:01

Bueno cuando dije linux me referia a las distribuciones, pero bueno como dijiste, no es gratis tampoco. Aca en los USA el paquete de Suse pro esta en los 80 dolares, mientras que la version HOME esta en 40 o 60, no recuerdo bien.

Y pues bien, se que se puede jugar en linux, pero... todos los juegos nuevos? o nada mas son contaditos? Claro que hay cientos de juegos para Linux, pero no son tan hmm.. "populares" y "buenos" como los hay para windows y es peor si quieres jugar online. Y tampoco digo que linux sea un mal OS, pero lamentablemente todabia no cumple mis necesidades como ya dije anteriormente y no solo me refiero a juegos.

Sobre la compatibilidad, pues si, es culpa de las otras empresas no sacar drivers para los diferentes sistemas operativos. Pero tampoco creo que sea algo que se le deba hechar culpa a microsoft. Sobre los drivers de ATI, pues que bien que lo esten haciendo, en la epoca que me paso ese incidente, no lo habia asi.
  #35 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 10:04

Cita:
Iniciado por Dvdcr
NO hay soporte para Linux? creo que andas un poco desinformado en ese aspecto, hay toneladas de soporte para LInux, tanto departe de las empresas de distribuciones como de los usuarios

Cita:
Iniciado por Dvdcr
No esta prohibido, pero personalemnte se me hace superficial valorar la calidad de un sistema operativo solo por la disponibilidad de sus juegos

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Quizas no lo hagan pq lamentablemente los otros sistemas operativos no son tan compatibles
1.- Compatibles con que?

2.- Pero al menos ofrezcan la opción, que den Windows como primera opción pero si el cliente solicita otrto sistema quelo ofrezcan tambien, pero ni siquiera dan la opción que EL CLIENTE escoja

Saludos.
  #36 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 10:23

Cita:
Iniciado por Elalux
NO hay soporte para Linux? creo que andas un poco desinformado en ese aspecto, hay toneladas de soporte para LInux, tanto departe de las empresas de distribuciones como de los usuarios
Como ya se dijo, el soporte de las distribuidoras no es gratis, Y pues un soporte de usuario a usuario... no ira a ningun lado. Ademas que tantas actualizaciones hay para linux.

Cita:
Iniciado por Elalux
No esta prohibido, pero personalemnte se me hace superficial valorar la calidad de un sistema operativo solo por la disponibilidad de sus juegos
Esta bien que a ti no te guste jugar en uan PC, pero hay mucha gente que si, de hecho hay mucha gente que solo tiene una PC para jugar, superficial o no, mucha gente solo se dedica a jugar. Y pues creo que no leiste todo lo que dije mas que la parte de los juegos...

Cita:
Iniciado por Elalux
1.- Compatibles con que?
Pues que los miles de programas que exiten para windows no todos funcionan para linux. Eh igual pasa con algunos softwares, pero que bueno que este asusnto de los softwares esta cambiando.

Cita:
Iniciado por Elalux
2.- Pero al menos ofrezcan la opción, que den Windows como primera opción pero si el cliente solicita otrto sistema quelo ofrezcan tambien, pero ni siquiera dan la opción que EL CLIENTE escoja
Si el cliente solicita linux, sabe que cosa es linux. Y si sabe que es linux, sabe que es un OS libre, y sabe que puede conseguir los distros online gratuitamente. No creo que alguien que no sepa que es linux va a solicitar linux como su sistema operativo, o si?

Pero como ya dije, no respondere mas ya que veo que es una perdida de tiempo, nunca llegaremos a una conclusion pq es una cosa de gustos. No puedo decir que me gusta mas Windows, pero tampoco puedo decir que me gusta mas linux. Simplemtnte que windows por el momento cumple mis necesidades. Si linux lo hiciera, me pasaria a linux, pero por el momento aunque quiera no puedo.
  #37 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 11:16
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Y pues bien, se que se puede jugar en linux, pero... todos los juegos nuevos? o nada mas son contaditos? Claro que hay cientos de juegos para Linux, pero no son tan hmm.. "populares" y "buenos" como los hay para windows y es peor si quieres jugar online.
¿Todos? No. ¿Contaditos? Tampoco. Juegos populares y buenos para Linux hay pocos (me atrevería a decir que sólo los que distribuye la empresa que distribuye doom 3), pero el enlace que te pasé no habla de juegos para Linux, sino de hacer funcionar los de Windows en Linux. La verdad, funciona la gran mayoría de juegos actuales aunque el Pro Evolution Soccer no, y te mentiría si te dijera que no lo echo de menos
Aquí hay una base de datos con juegos que han sido probados y cuentan que tal rinden.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Y tampoco digo que linux sea un mal OS, pero lamentablemente todabia no cumple mis necesidades como ya dije anteriormente y no solo me refiero a juegos.
No soy quien para discutirte eso, si o cumple tus necesidades, pues no las cumple y punto. Lo que sí te puedo decir es que Windows no cumple las mías.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Sobre la compatibilidad, pues si, es culpa de las otras empresas no sacar drivers para los diferentes sistemas operativos. Pero tampoco creo que sea algo que se le deba hechar culpa a microsoft.
Yo tampoco le echaría la culpa a Microsoft. Lo que pasa es que los fabricantes de hardware lo tienen muy fácil, ya que el 90% de la cuota de mercado trabaja con Windows... Y Linux, bueno, ¿Para qué molestarse en desarrollar controladores si tarde o teprano lo va a hacer la comunidad?

Saludos.
  #38 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 12:00

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Y pues un soporte de usuario a usuario... no ira a ningun lado.
¿No irá a ningún lado? en el soporte entre usuarios se ha sustentado el crecimiento de Linux

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Ademas que tantas actualizaciones hay para linux.
Muy poca y ese es justo uno de los valores de Linux, ¿Por qué estar actualizando frecuentemente con banalidades como lo es una interfaz mas pesada? los largos períodos entre versiones de kernel son una muestra de la estabilidad del sistema, no hay necesidad de actualizaciones constantes.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
hay mucha gente que solo tiene una PC para jugar,
Así es, pero eso no es medida de la calidad de un sistema operativo.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Si el cliente solicita linux, sabe que cosa es linux. Y si sabe que es linux, sabe que es un OS libre, y sabe que puede conseguir los distros online gratuitamente. No creo que alguien que no sepa que es linux va a solicitar linux como su sistema operativo, o si?
La pregunta es, si el cliente solicita Linux ó FreeBSD ó QNX en su desktop ¿Se lo darán?

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Pero como ya dije, no respondere mas ya que veo que es una perdida de tiempo, nunca llegaremos a una conclusion pq es una cosa de gustos.
Efectivamente es cosa de gustos, pero el inicio de este hilo no fue que es mas útil ó mejor, sino la nueva y pesada interfaz Vista la cual personalmente considero que son simples espejitos (ver aclaración mas arriba sobre este término) y por cierto muy caros.

Saludos.

Última edición por Elalux; 25/02/2006 a las 12:13
  #39 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 12:32

Cita:
Iniciado por Elalux
¿No irá a ningún lado? en el soporte entre usuarios se ha sustentado el crecimiento de Linux
Bueno no puedo resistir a responder unas de estas cosas... jeje...
Pues... si no? Linux ah crecido muchisimo, por eso muy poca gente lo usa...

Cita:
Iniciado por Elalux
Muy poca y ese es justo uno de los valores de Linux, ¿Por qué estar actualizando frecuentemente con banalidades como lo es una interfaz mas pesada? los largos períodos entre versiones de kernel son una muestra de la estabilidad del sistema, no hay necesidad de actualizaciones constantes.
Que no? no estoy muy familiarizado con linux.. pero en solo 4 años eh visto 3 versiones de Linux (Suse) la 8,9 y 10.

Cita:
Iniciado por Elalux
Así es, pero eso no es medida de la calidad de un sistema operativo.
Y tampoco se mide por lo que alguien diga, se mide si te sirve o no, si te funciona a ti o no. Y si vas a decir que los servidores y bla bla bla... pues no seria algo justo en comparar ya que los servidores no usan aplicaciones que un usuario domestico usa.

Cita:
Iniciado por Elalux
La pregunta es, si el cliente solicita Linux en su desktop ¿Se lo darán?
Hmm.. pues si, le venderan un distro. En las tiendas eh visto (bestBuy, Circuit City, ComUSA) RedHat y Suse. Y si quieren que se lo instalen pues tambien le daran ese servicio.

Cita:
Iniciado por Elalux
Efectivamente es cosa de gustos, pero el inicio de este hilo no fue que es mas útil ó mejor, sino la nueva y pesada interfaz Vista la cual personalmente considero que son simples espejitos (ver aclaración mas arriba sobre este término) y por cierto muy caros.

Saludos.
No nada mas son espejitos, lee lo que dice wikipedia en ingles ya que ese esta mas actualizado.
Y el inicio de este hilo fue mostrar los ScreenShots del nuevo Vista, en ningun momento mi intencion fue empezar una guerra entre Linux vs Windows ya que nunca habra un ganador y nada mas terminara como el hilo "de que religion eres?" , algo muy tonto si me lo preguntas.

Espero haber aclarado las cosas pq no estoy en contra de ti, ni de los usuarios de Linux, me parece muy bien que exista competencia ya que al final el que gana es el consumidor, en este caso, nosotros. Y si eres usuario de linux y para ti linux es el mejor, pues que bien que linux cumpla tus necesidades. Pero por el momento linux no cumple las mias, y no es culpa de linux, si no mas bien de los creadores de software que solo se dedican a crear software para los OS mas usados o donde haya mas dinero.
  #40 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 12:45

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Pues... si no? Linux ah crecido muchisimo, por eso muy poca gente lo usa...
¿Muy poca gente? tal vez a nivel doméstico si, pero domina el 60% de servidores, tal vez muy poca gente en el área que tu conoces.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Que no? no estoy muy familiarizado con linux.. pero en solo 4 años eh visto 3 versiones de Linux (Suse) la 8,9 y 10.
Vayamos despacio, yo no hablé de versiones de distribuciones, sino de VERSIONES DE KERNEL, por favor lee con más cuidado.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
pues no seria algo justo en comparar ya que los servidores no usan aplicaciones que un usuario domestico usa.
Bueno, en Linux también hay excelente aplicaciones para el usuario doméstico (bases de datos, editores de texto, hojas de cálculo, graficos, clientes de correo y web)

Cita:
Iniciado por Dvdcr
No nada mas son espejitos, lee lo que dice wikipedia en ingles ya que ese esta mas actualizado.
Ya leí Wikipedia y en una respuesta anterior señalé que el único verdadero cambio que ví es la API que substituirá a Win32, ahora bien, ¿Tú encuentras algún otro cambio verdadermanete significativo o que no esta ya disponible en otros productos? si es asi por favor compártelo con nosotros.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Y si eres usuario de linux y para ti linux es el mejor, pues que bien que linux cumpla tus necesidades.
Soy usuario Linux, Windows (conocí Windows Vista hace como 6 meses y no hablo de los Screenshots o lo que dice Wiki, lo he usado y analizado) y FreeBSD, grácias a que manejo un amplio espectro de SO´s creo poder reconer cuando algo es un verdadero cambio y cuando son solo espejitos, si no me equivoco comentaste un poco mas arriba que no tienes mucha experiencia en Linux.

Si a ti te sirve Windows y crees Windows Vista es un verdadero cambio, muy bien, pero por mi experiencia son espejitos, ó como se dice en EUA "cuentas de cristal" (en alusión a la compra de la isla de Manhattan a los Indios por los Holandeses)

Saludos

Última edición por Elalux; 25/02/2006 a las 15:18
  #41 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 13:04

Aunque linux domine 100% de los SERVIDORES, seria muy poco comparado con la cantidad de usuarios que windows domina.

Sobre lo demas, creo que nada mas seria repetirme a mi mismo, asi que ahi lo dejo. :)
  #42 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 15:14

Cita:
Iniciado por Dvdcr
seria muy poco comparado con la cantidad de usuarios que windows domina.
¿Y cuántos domina Windows?

No hay punto de comparación por que los servidores Linux lo mas seguro es que no esten a la vista en centros de datos a diferiencia del mercado Windows que es prinmcipalmente doméstico y por tanto muy visible.

Pero veamos, solo ev1 tiene 40,000 servidores Linux es su primer DC, imaginemos ahora Nac que es mas grande que EV1, con solo dos o tres centros de datos tenemos en un momento más computadoras corriendo Linux que en varios países de Centro América, a eso agreguémosles los demas centros de datos, redes corporativas y el numero se dispara.

Creo que la cuestión es que al mantener Linux un bajo perfil da la impresión de no tener mucha penetración, pero si nos ponemos a investigar su penetración es inmensa, pero no hay que perder de vista que hay que tomar en cuentra siempre el segmento del mercado al que nosreferimos. Mas que cantidad de usuarios, habría que ver nivel de usuarios, a nivel avanzado LInux es el dominante aunque a nivel doméstico ó usuario no muy avanzado(uso lo que este de moda) Windows lo sea.

Que mucha gente irá corriendo a actualizar sus máquinas para correr Vista no queda duda, se pondrá de moda, y usar Vista será los mas "cool", pero no siempre por que algo este de "moda" sea lo mejor.

Saludos.

Última edición por Elalux; 25/02/2006 a las 16:42
  #43 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 18:00
Antigüedad: 22 años
Elalux: ¿de verdad piensas que los que se pasen a WinVista serán imbéciles?
¿crees que tantos millones de personas pueden ser tan imbéciles? ¿no crees que exista la más mínima posibilidad de que los imbéciles sean los que afirman que los demás son imbéciles? ¿estás seguro de que el MSdos 2.11 no es el mejor sistema operativo: nada de colorines, nada de cosas decorativas, nada de nada, solo rapidez?
  #44 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 18:24

Elalux, pareces un fanboy de linux, y es sin ofender. Estas mesclando serviores(con gente que ah estudiado mucho para manejar estos sevidores) con computadoras domesticas (con gente quizas recien puede dominar a mover el mouse).
Y bueno, si de verdad crees que ese 60% de servidores que usa Linux, son mas que las computadoras domesticas que usan windows... pues, no creo que alguien pueda creerte.
  #45 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 12:32

Cita:
Iniciado por nabucco
Elalux: ¿de verdad piensas que los que se pasen a WinVista serán imbéciles?
¿crees que tantos millones de personas pueden ser tan imbéciles? ¿no crees que exista la más mínima posibilidad de que los imbéciles sean los que afirman que los demás son imbéciles? ¿estás seguro de que el MSdos 2.11 no es el mejor sistema operativo: nada de colorines, nada de cosas decorativas, nada de nada, solo rapidez?
¿Dónde he dicho que los que lo usen son imbéciles? si lo he escrito por favor muéstramelo por que no lo encuentro. Ahora bien si tu los consideras inbéciles pues será tu opinión, pero yo no he dicho tal cosa.

Cita:
Iniciado por nabucco
¿estás seguro de que el MSdos 2.11 no es el mejor sistema operativo: nada de colorines, nada de cosas decorativas, nada de nada, solo rapidez?
No, no creo que lo sea, pero estamos hablando y comparando Vista, ok el debate de este hilo es Vista y referente a ello me refiero que no tiene ningún cambio de fondo, solo son ajustes estéticos y además hechos con prisas.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Elalux, pareces un fanboy de linux,
Y yo creo que eres un fan Boy de Windows, pero veamos en qué sustento mis afirmaciones.

1- Ya he probado y analizado Vista y no me baso sólo en Screenshots.

2.-He cuestionado y analizado las respuestas de un empleado de la sede de Miscrosoft sobre sus características.

3- Tu mismo has señalado que no tienes experiencia en Linux, a diferiencia tuya yo he usado tanto Linux como FreeBSD durante varios años y creo conocer mejor las diferiencias entre estos y Windows que alguien que personalmente ha dicho no tiene experiencia en ellos.

4- Lo que estoy señalando es que Windows Vista son solo espejitos sin ningún cambio de fondo, ya te he preguntado dos veces que si encuentras algo verdaderamente novedoso en Vista o que no haya en otros productos aparte de la nueva API en la lista de Wiki -que tu mismo proporcionaste-, por favor nos los señales, hasta ahora sigo esperando.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Y bueno, si de verdad crees que ese 60% de servidores que usa Linux, son mas que las computadoras domesticas que usan windows... pues, no creo que alguien pueda creerte.
Dije mas que en algunos países de Centro América, una vez mas, lee cuidadosamente.

Veamos, Niacaragua: Población 5.359.759 de habitantes. El número de computadoras representa 1.6% de la población, esto es casi 86,000 máquinas (fuentes Aquí y Aquí), con EV1 y Nac encontramos mas computadoras con Linux que todas las que hay en Nicaragua.

En resumen, no estoy aquí para que me crean, yo estoy exponiendo mi opinión con los datos en los que la sustento, hasta ahora sigo esperando los datos que sustenten tus opiniones mi estimado Dvdcr.

¿El pensar de forma diferente a los Windows Lovers y aportar datos para sustentar esa opinión ya es ser fanboy de Linux? recuerdo que también he señalado FreeBSD, QUE NO ES LINUX!

Si alguien tiene datos para sustentar lo opuesto a lo que yo digo , por favor, que las comparta para que las conozcamos y analicemos.

Saludos.

Última edición por Elalux; 26/02/2006 a las 14:28
  #46 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 13:20

Cita:
Iniciado por Elalux
Y yo creo que eres un fan Boy de Windows, pero veamos en qué sustento mis afirmaciones.

1- Ya he probado y analizado Vista y no me baso sólo en Screenshots.

2.-He cuestionado y analizado las respuestas de un empleado de la sede de Miscrosoft sobre sus características.

3- Tu mismo has señalado que no tienes experiencia en Linux, a diferiencia tuya yo he usado tanto Linux como FreeBSD durante varios años y creo conocer mejor las diferiencias entre estos y Windows que alguien que personalmente ha dicho no tiene experiencia en ellos.

4- Lo que estoy señalando es que Windows Vista son solo espejitos sin ningún cambio de fondo, ya te he preguntado dos veces que si encuentras algo verdaderamente novedoso en Vista o que no haya en otros productos aparte de la nueva API en la lista de Wiki -que tu mismo proporcionaste-, por favor nos los señales, hasta ahora sigo esperando.
1. Esa pagania no solo tiene screenshots.
2. ahhh... falso.
3. No la tengo ya que no cumple mis necesidades, y se que no las cumple pq ya eh tratado, tampoco voy a estar tratando toda mi vida hasta volverme un experto en linux... seria una perdida de tiempo.
4. QUIZAS no tenga un cambio de core o algo que corre en el "bakcground" y que alguin comun los note. Pero traera features que los anteriores windows y que otros OSs no lo tienen. Quizas ninguno de esos features te importen o los utilizes pero te aseguro que esos features le serviran a otras personas.
Si para ti linux es mejor pq los servidores lo usan, pues que bien, de verdad no te critico, muy bien por ti en serio lo digo.

Cita:
Iniciado por Elalux
Dije mas que en algunos países de Centro América, una vez mas, lee cuidadosamente.

Veamos, Niacaragua: Población 5.359.759 de habitantes. El número de computadoras representa 1.6% de la población, esto es casi 86,000 máquinas (fuentes Aquí y Aquí), con EV1 y Nac ya tienes mas computadoras con Linux que todas las que hay en Nicaragua.

En resumen, no estoy aquí para que me crean, yo estoy exponiendo mi opinión con los datos en los que la sustento, hasta ahora sigo esperando los datos que sustenten tus opiniones mi estimado Dvdcr. ¿El pensar de forma diferente a los Windows Lovers y aportar datos para sustentar esa opinión ya es ser fanboy de Linux? recuerdo que también he señalado FreeBSD, QUE NO ES LINUX!

Si alguien tiene datos para sustentar lo opuesto a lo que yo digo , por favor, que las comparta para que las conozcamos y analicemos.

Saludos.
No soy un windows fanboy o lover como dices pq no estoy defendiendo a windows ni tampoco estoy diciendo que windows sea el mejor OS ya que es algo completamente estupido en discutir. Pero en cambio tu si.

Sobre lo de los paises... crees que me importa? o sea pq en primer lugar trajiste eso a discucion? Importa que un pais en CA tenga menos computadoras que servidores en el mundo? Importa eso? De eso estamos hablando?
  #47 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 13:45

Cita:
Iniciado por Dvdcr
2. ahhh... falso.
¿Me acusas de estar mintiendo en este punto? a ver, haz una búsqueda en google con la palabras clave Franc J Camara y lee los resultados ó para ahorrarte el trabajo visita Aquí..., el que tú no tengas acceso a esas personas no quiere decir que nadie lo pueda tener.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
3. No la tengo ya que no cumple mis necesidades, y se que no las cumple pq ya eh tratado, tampoco voy a estar tratando toda mi vida hasta volverme un experto en linux... seria una perdida de tiempo.
Pero entonces, ¿Cómo diferenciar entre un retoque estético y un verdadero cambio profundo si solo se conoce una parte de la historia?

Cita:
Iniciado por Dvdcr
4. QUIZAS no tenga un cambio de core o algo que corre en el "bakcground" y que alguin comun los note.
Bueno ya CASI estamos de acuerdo en algo, solo que yo le quitaría el QUIZAS.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Pero traera features que los anteriores windows y que otros OSs no lo tienen. Quizas ninguno de esos features te importen o los utilizes pero te aseguro que esos features le serviran a otras personas.
De acuerdo, pero entonces es sólo un cambio estético -con gran consumo de recursos- con algunos programas nuevos, no un sistema Operativo nuevo.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
No soy un windows fanboy o lover como dices pq no estoy defendiendo a windows ni tampoco estoy diciendo que windows sea el mejor OS ya que es algo completamente estupido en discutir. Pero en cambio tu si.
¿Dónde he dicho que Linux ó FreeBSD son mejores sistemas operativos? por favor cítalo por que no lo encuentro, lo que yhe dicho y repito "Vista es solo un conjunto de cambiós estéticos de gran consumo de recursos" sin nada nuevo de fondo

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Sobre lo de los paises... crees que me importa?
No me importa si te importa o nó, lo señalo para sustentar mi afirmación de que Hay mas computadoras Linux en DC´s que la cantidad total de computadoras en Varios países de Centro América, no lo dije para que lo creas o por que te importe, lo puse para -a diferiencia de ti- sustentar mi afirmación con los lectores.

Saludos

Última edición por Elalux; 28/02/2006 a las 02:55
  #48 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 14:28
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Elalux
¿Dónde he dicho que Linux ó FreeBSD son mejores sistemas operativos? por favor cítalo por que no lo encuentro, lo que yhe dicho y repito "Vista es solo un conjunto de cambiós estéticos de gran consumo de recursos" sin nada nuevo de fondo
Cita:
Iniciado por Elalux
¿Quiéres saber cual es el mejor sistema operativo? ve cual es el que usan la mayoría de los servidores y aplicaciones demandantes y tendrás la respuesta. Y en el caso de HP está clarísimo.
  #49 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 14:44
Antigüedad: 20 años, 10 meses
pues creo que dvdcr deberia postear las "novedades" que traera el vista apartando la interfaz grafica .

otra cosa, winfs que vendria a ser el sistema de ficheros de vista fue cancelado y seguira siendo ntfs, ya que por "falta de tiempo" microsoft no pudo integrarlo al vista.

con respecto a las versiones de windows, sigo insistiendo que windows 2000 a sido el mejor s.o lanzado por microsoft, alli si que innovaron, xp es el mismo 2000 pero con algunos programitas y una interfaz mas maricona, no se innovo nada en realidad, si bien vino a ser la integracion de 9x y nt, no "revoluciono" windows.

si bien vista iba a ser un nuevo sistema operativo con nuevo codigo, se desecho casi por completo y tomaron el codigo del server 2003 para desarrollar vista asi que en la practica no va a ser mas que un xp mas disfrazado aun, mas maricon y pesado pero que en el fondo no va a innovar.

recordemos que server 2003 esta basado en el codigo de server 2000 y xp basado en 2000, si vista es basado en server 2003 entonces tenemos como resultado de que la linea 2000 es en realidad el mejor s.o que microsoft ha lanzado

saludos.
  #50 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 15:30

Features no es un cambio estetico..
Y un cambio estetico fue lo que ayudo a las computadoras hacerse tan populares.
Sobre los paises... de verdad, que tiene que ver?

Y a reduardowise, no creo que haya un regala en los foros en postar nada mas cosas que sean muy hardcores, o si? La interfas de vista te guste o no te guste es algo nuevo, asi lo veas minimo. Y ademas si leyers las "explicaciones/comentarios" de cada screenshot, te darias cuenta que nada mas no son SS. Pero si no te gusta el post pq simplemente no te gusta, pues mala suerte, pero no creo haber roto alguna regla, y si lo eh hecho, que por favor un moderador me lo diga.

Y Elalux, me gustaria que no solo agarres PEDASOS de mis mensajes ya que parece que estubiera diciendo otra cosa, NO CORTES mis mensajes y luego respondas.
  #51 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 15:40

ohh... Elalux mira lo que encontre:

http://www1.us.dell.com/content/prod...=04&l=en&s=bsd
y segun lei... ya es algo que esta desde hace tiempo :)
  #52 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 15:53
Usuario baneado!

Antigüedad: 20 años, 3 meses
ASOMBROSOS los screenshot!!!!

sin duda, cuando cambie mi PC voy a instalarle windows vista!!!

Slaouds
  #53 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 16:21

Cita:
Iniciado por Dvdcr
ohh... Elalux mira lo que encontre:

y segun lei... ya es algo que esta desde hace tiempo :)
Excelente, peeeeeero se omite el "pequeño detalle" que esas máquinas no son desktops (nivel doméstico) sino Workstations
----------------------------------
Dell PrecisionTM open-source n Series1 workstations deliver maximum workstation performance. Smart for businesses with proprietary software images or special Linux needs, these systems are available with factory installed Linux.
-----------------------------------

A nivel doméstico todas vienen con Windows sin opción a nada

y

Confirmando lo que señalé más arriba, a nivel doméstico es Windows ó palo.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Y Elalux, me gustaria que no solo agarres PEDASOS de mis mensajes ya que parece que estubiera diciendo otra cosa, NO CORTES mis mensajes y luego respondas.
Cortar? nadie puede cortar mensajes de otro usuario, tus mensajes estan ahí y cualquiera puede leer lo que pones además que al citar tus mensajes creo que no he roto ninguna regla, A MENOS QUE EL MODERADOR ME LO DIGA.
.
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Features no es un cambio estetico..
Vuelvo a preguntar ¿Cuales de esas features son algo nuevo no encontrado actualmente en otros productos?

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Y un cambio estetico fue lo que ayudo a las computadoras hacerse tan populares.
Muy bien, pero ¿Más popular significa mejor? ó ¿Más práctico? definitivamente no siempre significa "Más económico"

Saludos.

Última edición por Elalux; 26/02/2006 a las 16:50
  #54 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 17:01

workstations = estaciones de trabajo
Son servidores? no, son de uso domestico.

No eh dicho que hayas editado, eh dicho que has cortado, solo dejas parte de mis mensajes(la mas conveniente supongo)

Ya te die el link de wikipedia, si quieres mas, creo que es tu obligacion investigar y no criticar sin saber.

Ah... "Muy bien, pero ¿Más popular significa mejor? ó ¿Más práctico? definitivamente no siempre significa "Más económico""

pff....
  #55 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 17:15

Cita:
Iniciado por Dvdcr
workstations = estaciones de trabajo
Son servidores? no, son de uso domestico.
Breviario cultural

Estaciones de trabajo se le denomina a sistemas diseñados para aplicaciones de un nivel de demanda superior al de los usuarios domésticos (Desktop), no limitados a -aunque puede incluir- servidores de red, como pueden ser aplicaciones de animación 3D demaciado demandantes para las desktop, análisis estadístico y matemático avanzado (number crunchers), desarrollo y smulación electrónica ó simulaciones climáticas por poner algunos ejemplos, aplicaciones demaciado demandantes para ser prácticas en Desktops y generalmente precios demaciado onerosos para usuarios domésticos.

Ahora bién, que un usuario doméstico puede comprar una workstation y usarla para jugar solitario puede, es un país libre, pero pertenecen a otro segmento del mercado.

Nota.- Para sacar mas jugo a sus capacidades y reducir precios, algunos fabricantes ofrecen sus Workstations con Linux Ejemplo Aquí ó con opción a Linux ejemplo Aquí..

Con respecto que que "corto" tus mensjaes, si hago una cita errónea sácame de mi error.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Ya te die el link de wikipedia, si quieres mas, creo que es tu obligacion investigar y no criticar sin saber.
eeeeh, primero ya estudié tu lista y también he usado Vista, he señalado en varias ocasiones que lo único "nuevo" que encontré fué la API que sustiturá a Win32 y la pesada interfaz, ahora bién, ¿Tu crees que hay algo novedoso aparte de eso? bueno señálanoslo o voy a creer que no has leído bien la lista de Wiki ó que no has usado Vista.

Saludos.

Última edición por Elalux; 26/02/2006 a las 17:31
  #56 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 17:25

workstations son usadas como en casa como tambien en pequeñas tiendas para usar cosas como llevar cuentas, wow si que son aplicaciones con mucha demanda no?

sobre lo segundo...
por dios, busca un diccionario y busca la palabra "feature".
Eso del API NO es un feature.
  #57 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 17:37

Cita:
Iniciado por Dvdcr
workstations son usadas como en casa como tambien en pequeñas tiendas para usar cosas como llevar cuentas,
como mencioné anteriormente uno puede comprar una Workstation para jugar solitario si quiere, es un país libre, pero estan orientadas a otro segmento de mercado.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
wow si que son aplicaciones con mucha demanda no?
¿Has intentado correr el Mathematica 5.2 de Wolfram Research http://www.wolfram.com/ ó El LabView Professional de National Instruments Ver aquí.. en una Celeron? Creeme, ahí es donde se ve la diferiencia entre los segmentos del mercado.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
por dios, busca un diccionario y busca la palabra "feature".
Eso del API NO es un feature.
Una vez mas, lee con cuidado, no dije que la nueva API sea un feature, dije que junto con la pesada interfáz fué lo único verdaderamente nuevo que encontré.

Vuelvo a preguntar, ¿Has encontrado alguna feature nuevo no disponible ya en otros programas? yo no.

Saludos.

Última edición por Elalux; 26/02/2006 a las 18:06
  #58 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 18:36

Bueno, es imposible seguir esto. :)
  #59 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 19:23
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Cita:
no creo que haya un regala en los foros en postar nada mas cosas que sean muy hardcores
que diablos significa eso???????? no entendi el mensaje

Cita:
pero no creo haber roto alguna regla, y si lo eh hecho, que por favor un moderador me lo diga
yo no he dicho nada de que estas rompiendo reglas, simplemente dije que apartando la interfaz maricona de vista que otra innovacion traera vista y que la postearas....

Cita:
Bueno, es imposible seguir esto.
sí es posible seguir el tema, simplemente se te esta pidiendo que apartando la interfaz maricona y la api, ¿que otra novedad traera el vista? simplemente se te pide que defiendas tu base sobre el windows vista y sustentes tus argumentos, en realidad pareces un windows lovers (y eso que tu criticas a los fan boy).

veo que elalux defiende sus argumentos y nos trae pruebas, en cambio tu no aportas sustentos en tus argumentos.

saludos
  #60 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 20:39
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Muy buena apariencia, la verdad es increible, me encantan esas transparencias, todo, pero me parece que cambio el aspecto grafico nomas...me gustaria tenerlo, muy bueno parece, pero espero que sea mejor en cuanto a funcionamiento y demas, no solo en los graficos
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.