Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 13:45
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Dvdcr
2. ahhh... falso.
¿Me acusas de estar mintiendo en este punto? a ver, haz una búsqueda en google con la palabras clave Franc J Camara y lee los resultados ó para ahorrarte el trabajo visita Aquí..., el que tú no tengas acceso a esas personas no quiere decir que nadie lo pueda tener.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
3. No la tengo ya que no cumple mis necesidades, y se que no las cumple pq ya eh tratado, tampoco voy a estar tratando toda mi vida hasta volverme un experto en linux... seria una perdida de tiempo.
Pero entonces, ¿Cómo diferenciar entre un retoque estético y un verdadero cambio profundo si solo se conoce una parte de la historia?

Cita:
Iniciado por Dvdcr
4. QUIZAS no tenga un cambio de core o algo que corre en el "bakcground" y que alguin comun los note.
Bueno ya CASI estamos de acuerdo en algo, solo que yo le quitaría el QUIZAS.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Pero traera features que los anteriores windows y que otros OSs no lo tienen. Quizas ninguno de esos features te importen o los utilizes pero te aseguro que esos features le serviran a otras personas.
De acuerdo, pero entonces es sólo un cambio estético -con gran consumo de recursos- con algunos programas nuevos, no un sistema Operativo nuevo.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
No soy un windows fanboy o lover como dices pq no estoy defendiendo a windows ni tampoco estoy diciendo que windows sea el mejor OS ya que es algo completamente estupido en discutir. Pero en cambio tu si.
¿Dónde he dicho que Linux ó FreeBSD son mejores sistemas operativos? por favor cítalo por que no lo encuentro, lo que yhe dicho y repito "Vista es solo un conjunto de cambiós estéticos de gran consumo de recursos" sin nada nuevo de fondo

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Sobre lo de los paises... crees que me importa?
No me importa si te importa o nó, lo señalo para sustentar mi afirmación de que Hay mas computadoras Linux en DC´s que la cantidad total de computadoras en Varios países de Centro América, no lo dije para que lo creas o por que te importe, lo puse para -a diferiencia de ti- sustentar mi afirmación con los lectores.

Saludos

Última edición por Elalux; 28/02/2006 a las 02:55