Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 13:20
Dvdcr

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por Elalux
Y yo creo que eres un fan Boy de Windows, pero veamos en qué sustento mis afirmaciones.

1- Ya he probado y analizado Vista y no me baso sólo en Screenshots.

2.-He cuestionado y analizado las respuestas de un empleado de la sede de Miscrosoft sobre sus características.

3- Tu mismo has señalado que no tienes experiencia en Linux, a diferiencia tuya yo he usado tanto Linux como FreeBSD durante varios años y creo conocer mejor las diferiencias entre estos y Windows que alguien que personalmente ha dicho no tiene experiencia en ellos.

4- Lo que estoy señalando es que Windows Vista son solo espejitos sin ningún cambio de fondo, ya te he preguntado dos veces que si encuentras algo verdaderamente novedoso en Vista o que no haya en otros productos aparte de la nueva API en la lista de Wiki -que tu mismo proporcionaste-, por favor nos los señales, hasta ahora sigo esperando.
1. Esa pagania no solo tiene screenshots.
2. ahhh... falso.
3. No la tengo ya que no cumple mis necesidades, y se que no las cumple pq ya eh tratado, tampoco voy a estar tratando toda mi vida hasta volverme un experto en linux... seria una perdida de tiempo.
4. QUIZAS no tenga un cambio de core o algo que corre en el "bakcground" y que alguin comun los note. Pero traera features que los anteriores windows y que otros OSs no lo tienen. Quizas ninguno de esos features te importen o los utilizes pero te aseguro que esos features le serviran a otras personas.
Si para ti linux es mejor pq los servidores lo usan, pues que bien, de verdad no te critico, muy bien por ti en serio lo digo.

Cita:
Iniciado por Elalux
Dije mas que en algunos países de Centro América, una vez mas, lee cuidadosamente.

Veamos, Niacaragua: Población 5.359.759 de habitantes. El número de computadoras representa 1.6% de la población, esto es casi 86,000 máquinas (fuentes Aquí y Aquí), con EV1 y Nac ya tienes mas computadoras con Linux que todas las que hay en Nicaragua.

En resumen, no estoy aquí para que me crean, yo estoy exponiendo mi opinión con los datos en los que la sustento, hasta ahora sigo esperando los datos que sustenten tus opiniones mi estimado Dvdcr. ¿El pensar de forma diferente a los Windows Lovers y aportar datos para sustentar esa opinión ya es ser fanboy de Linux? recuerdo que también he señalado FreeBSD, QUE NO ES LINUX!

Si alguien tiene datos para sustentar lo opuesto a lo que yo digo , por favor, que las comparta para que las conozcamos y analicemos.

Saludos.
No soy un windows fanboy o lover como dices pq no estoy defendiendo a windows ni tampoco estoy diciendo que windows sea el mejor OS ya que es algo completamente estupido en discutir. Pero en cambio tu si.

Sobre lo de los paises... crees que me importa? o sea pq en primer lugar trajiste eso a discucion? Importa que un pais en CA tenga menos computadoras que servidores en el mundo? Importa eso? De eso estamos hablando?