Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 12:32
Dvdcr

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por Elalux
¿No irá a ningún lado? en el soporte entre usuarios se ha sustentado el crecimiento de Linux
Bueno no puedo resistir a responder unas de estas cosas... jeje...
Pues... si no? Linux ah crecido muchisimo, por eso muy poca gente lo usa...

Cita:
Iniciado por Elalux
Muy poca y ese es justo uno de los valores de Linux, ¿Por qué estar actualizando frecuentemente con banalidades como lo es una interfaz mas pesada? los largos períodos entre versiones de kernel son una muestra de la estabilidad del sistema, no hay necesidad de actualizaciones constantes.
Que no? no estoy muy familiarizado con linux.. pero en solo 4 años eh visto 3 versiones de Linux (Suse) la 8,9 y 10.

Cita:
Iniciado por Elalux
Así es, pero eso no es medida de la calidad de un sistema operativo.
Y tampoco se mide por lo que alguien diga, se mide si te sirve o no, si te funciona a ti o no. Y si vas a decir que los servidores y bla bla bla... pues no seria algo justo en comparar ya que los servidores no usan aplicaciones que un usuario domestico usa.

Cita:
Iniciado por Elalux
La pregunta es, si el cliente solicita Linux en su desktop ¿Se lo darán?
Hmm.. pues si, le venderan un distro. En las tiendas eh visto (bestBuy, Circuit City, ComUSA) RedHat y Suse. Y si quieren que se lo instalen pues tambien le daran ese servicio.

Cita:
Iniciado por Elalux
Efectivamente es cosa de gustos, pero el inicio de este hilo no fue que es mas útil ó mejor, sino la nueva y pesada interfaz Vista la cual personalmente considero que son simples espejitos (ver aclaración mas arriba sobre este término) y por cierto muy caros.

Saludos.
No nada mas son espejitos, lee lo que dice wikipedia en ingles ya que ese esta mas actualizado.
Y el inicio de este hilo fue mostrar los ScreenShots del nuevo Vista, en ningun momento mi intencion fue empezar una guerra entre Linux vs Windows ya que nunca habra un ganador y nada mas terminara como el hilo "de que religion eres?" , algo muy tonto si me lo preguntas.

Espero haber aclarado las cosas pq no estoy en contra de ti, ni de los usuarios de Linux, me parece muy bien que exista competencia ya que al final el que gana es el consumidor, en este caso, nosotros. Y si eres usuario de linux y para ti linux es el mejor, pues que bien que linux cumpla tus necesidades. Pero por el momento linux no cumple las mias, y no es culpa de linux, si no mas bien de los creadores de software que solo se dedican a crear software para los OS mas usados o donde haya mas dinero.