Cita:
Iniciado por Dvdcr Y pues bien, se que se puede jugar en linux, pero... todos los juegos nuevos? o nada mas son contaditos? Claro que hay cientos de juegos para Linux, pero no son tan hmm.. "populares" y "buenos" como los hay para windows y es peor si quieres jugar online.
¿Todos? No. ¿Contaditos? Tampoco. Juegos populares y buenos para Linux hay pocos (me atrevería a decir que sólo los que distribuye la empresa que distribuye doom 3), pero el enlace que te pasé no habla de juegos para Linux, sino de hacer funcionar los de Windows en Linux. La verdad, funciona la gran mayoría de juegos actuales aunque el Pro Evolution Soccer no, y te mentiría si te dijera que no lo echo de menos
Aquí hay una base de datos con juegos que han sido probados y cuentan que tal rinden.
Cita:
Iniciado por Dvdcr Y tampoco digo que linux sea un mal OS, pero lamentablemente todabia no cumple mis necesidades como ya dije anteriormente y no solo me refiero a juegos.
No soy quien para discutirte eso, si o cumple tus necesidades, pues no las cumple y punto. Lo que sí te puedo decir es que Windows no cumple las mías.
Cita:
Iniciado por Dvdcr Sobre la compatibilidad, pues si, es culpa de las otras empresas no sacar drivers para los diferentes sistemas operativos. Pero tampoco creo que sea algo que se le deba hechar culpa a microsoft.
Yo tampoco le echaría la culpa a Microsoft. Lo que pasa es que los fabricantes de hardware lo tienen muy fácil, ya que el 90% de la cuota de mercado trabaja con Windows... Y Linux, bueno, ¿Para qué molestarse en desarrollar controladores si tarde o teprano lo va a hacer la comunidad?
Saludos.