Cita:
Iniciado por nabucco Elalux: ¿de verdad piensas que los que se pasen a WinVista serán imbéciles?
¿crees que tantos millones de personas pueden ser tan imbéciles? ¿no crees que exista la más mínima posibilidad de que los imbéciles sean los que afirman que los demás son imbéciles? ¿estás seguro de que el MSdos 2.11 no es el mejor sistema operativo: nada de colorines, nada de cosas decorativas, nada de nada, solo rapidez?
¿Dónde he dicho que los que lo usen son imbéciles? si lo he escrito por favor muéstramelo por que no lo encuentro. Ahora bien si tu los consideras inbéciles pues será tu opinión, pero yo no he dicho tal cosa.
Cita:
Iniciado por nabucco ¿estás seguro de que el MSdos 2.11 no es el mejor sistema operativo: nada de colorines, nada de cosas decorativas, nada de nada, solo rapidez?
No, no creo que lo sea, pero estamos hablando y comparando Vista, ok el debate de este hilo es Vista y referente a ello me refiero que no tiene ningún cambio de fondo, solo son ajustes estéticos y además hechos con prisas.
Cita:
Iniciado por Dvdcr Elalux, pareces un fanboy de linux,
Y yo creo que eres un fan Boy de Windows, pero veamos en qué sustento mis afirmaciones.
1- Ya he probado y analizado Vista y no me baso sólo en Screenshots.
2.-He cuestionado y analizado las respuestas de un empleado de la sede de Miscrosoft sobre sus características.
3- Tu mismo has señalado que no tienes experiencia en Linux, a diferiencia tuya yo he usado tanto Linux como FreeBSD durante varios años y creo conocer mejor las diferiencias entre estos y Windows que alguien que personalmente ha dicho no tiene experiencia en ellos.
4- Lo que estoy señalando es que Windows Vista son solo espejitos sin ningún cambio de fondo, ya te he preguntado dos veces que si encuentras algo verdaderamente novedoso en Vista o que no haya en otros productos aparte de la nueva API en la lista de Wiki -que tu mismo proporcionaste-, por favor nos los señales, hasta ahora sigo esperando.
Cita:
Iniciado por Dvdcr Y bueno, si de verdad crees que ese 60% de servidores que usa Linux, son mas que las computadoras domesticas que usan windows... pues, no creo que alguien pueda creerte.
Dije mas que en algunos países de Centro América, una vez mas, lee cuidadosamente.
Veamos, Niacaragua: Población 5.359.759 de habitantes. El número de computadoras representa 1.6% de la población, esto es casi 86,000 máquinas (fuentes
Aquí y
Aquí), con EV1 y Nac encontramos mas computadoras con Linux que todas las que hay en Nicaragua.
En resumen, no estoy aquí para que me crean, yo estoy exponiendo mi opinión con los datos en los que la sustento, hasta ahora sigo esperando los datos que sustenten tus opiniones mi estimado Dvdcr.
¿El pensar de forma diferente a los Windows Lovers y aportar datos para sustentar esa opinión ya es ser fanboy de Linux? recuerdo que también he señalado FreeBSD, QUE NO ES LINUX!
Si alguien tiene datos para sustentar lo opuesto a lo que yo digo , por favor, que las comparta para que las conozcamos y analicemos.
Saludos.