Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 15:54
RBZ
Moderador

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por dogduck
jajaja sera eso que inspiro a las de color . Y claro , según tú las albinas son las mujeres ideales evolutivamente , se sabe rapidamente cuando han caducado ... pero de que pseudo ciencia de pacotilla estás hablando ... me parece que las chorradas se pueden decir sin invocar a la seriedad y menos a la ciencia . De todas formas si no tienes vida sexual no tienes que sentirte humillado ante una demostración de alegria por mi parte , o es malo compartir lo que se siente ¿? ( otro que anda con la censura ) . Y si lo que siento es que me encantó esa experiencia ( con la chica de color ) y me desencantó otras con las chicas blanquitas me tengo que callar para que tu buén gusto y seriedad no se ofendan ... anda y haz el amor y lee menos estudios de baratillo , que te veo poco futuro como antropólogo ( proanglosajonista o como se diga )
Bien no te ofendas, ya veo que eres de los que piensa que lo mejor del sexo es el contarlo. No te he pedido que te censures, ni me ofendes en absoluto, sólo me sorprende esa necesidad de contarlo, donde y cuando sea. Que pasa, tienes pocos amigos para contarselo, o estabas muy necesitado. En cuanto a lo del estudio, déjalo chaval, nunca lo entenderías.