Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Los hombres de las cavernas las preferían rubias

Estas en el tema de Los hombres de las cavernas las preferían rubias en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por dogduck Y mi estudio personal de media vida de experiencia es que me van todas las mujeres de todo tipo y razas ...

#31 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 11:08
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por dogduck
Y mi estudio personal de media vida de experiencia es que me van todas las mujeres de todo tipo y razas ... no tengo filtros
Joder, o estás muy mal de lo tuyo, o tienes unas buenas tragaderas.

Cita:
Iniciado por dogduck
Ah!!! sí , tengo un filtro ,las Cabo chusqueras marimandonas , en cuanto las oigo decir cosas conjugando el verbo en modo imperativo "haz esto ... " " no hagas lo otro ... " " vamos a donde yo digo ..." ... se vuelven feas y asquerosas de repente .
Ni tanto, ni tan poco. Yo las prefiero con algo de carácter (he dicho "algo", pero sin pasarse). Eso de tener que escuchar siempre "donde tu quieras, cariño", a una pregunta que le haces, como que me cansa, a la 10ª vez de escucharlo.
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 11:13
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
No... noo... nooo, por favor, no!
para qué vamos a insistir...
  #33 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 11:27
Antigüedad: 20 años, 2 meses
3pies , lo que pasa es que me gustan las mujeres , no solo un tipo de mujer .( si exceptuamos mi debilidad por las mujeres morenas de ojos verdes ). Pero claro para eso hay que tener sensibilidad ... Me gustan todos los colores del arco iris femenino.
Y ahora sin sensibilidad :
Cita:
Lo que te empalme , follatelo
-- Doctor Sexus --
  #34 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 11:28
Antigüedad: 24 años, 3 meses
pero como? en la prehistoria habian rubias?
  #35 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 14:24
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Me parece sospechosas esas conclusiones de un grupo de investigacionde gran bretaña y paises nordicos, si los japoneses o los italianos llegan a la misma conclusion no le veo problema, pero que los rubios digan que los rubios son bonitos.... me suena a onanismo investigativo. Yo estaba convencido que la gente es rubia por seleccion natural en un medio donde el sol no llega perpendicularmente y por eso no tienen mucha melanina

PD me gustan las de cabello negro y ojos golosos... mnnnn... las rubias me parecen simplonas (con perdon)
  #36 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 14:34
RBZ
Moderador

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Cita:
De acuerdo con sus investigaciones, la razón de ello es la evolución. El pelo rubio y los ojos azules aparecieron a fines de la edad de hielo como reacción a la escasez de alimentos y sobre todo de hombres, según la teoría de los representantes de las universidades de St. Andrews, en Escocia, y de Central Lancashire, en el noroeste de Inglaterra.
Respondiendo en serio, según he leido alguna vez, la razón por la que hoy día se siguen prefiriendo a las mujeres blancas y rubias, es porque es mas fácil distinguir que están sanas y su juventud, cosa que aunque suene machista y es lo que nuestro instinto animal sigue buscando.
  #37 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 15:11
Colaborador

Antigüedad: 24 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por El_derby
pero como? en la prehistoria habian rubias?

Perdonen al Derby es que solo ha conocido con el cabello teñido, ninguna natural jajajajaja

#38 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 15:12
¿ Blancas y rubias = Sanas y juventud ?.... por favor ....
La última relación ( sexual , que no sentimental ) fué hace una semana ( carnaval , carnaval ...) con una mujer de color de 23 años ... Madre mía eso sí que era estar sana y joven !!! Que chica !!! Que mujer !!! Y ni comparación con esas gorditas británicas , blanquitas como la leche y rubitas , que se tumban sosamente en la cama y saben de joder menos que un ... me cayo por si hay menores .

Anglosajona y rubia = grupo étnico de la clase dirigente del imperio galáctico de la era post judeo-cristiana ... paparruchas
  #39 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 15:36
RBZ
Moderador

Cita:
La última relación ( sexual , que no sentimental ) fué hace una semana ( carnaval , carnaval ...) con una mujer de color de 23 años ...
Te dije que hablaba en serio, y después de tú tan innecesaria, como irrelevante demostración de masculinidad
Cita:
Iniciado por dogduck
¿ Blancas y rubias = Sanas y juventud ?.... por favor ....
La última relación ( sexual , que no sentimental ) fué hace una semana ( carnaval , carnaval ...) con una mujer de color de 23 años ... Madre mía eso sí que era estar sana y joven !!! Que chica !!! Que mujer !!! Y ni comparación con esas gorditas británicas , blanquitas como la leche y rubitas , que se tumban sosamente en la cama y saben de joder menos que un ... me cayo por si hay menores .

Anglosajona y rubia = grupo étnico de la clase dirigente del imperio galáctico de la era post judeo-cristiana ... paparruchas
No chaval, no va por ahí, no seas mal pensado. Lo que decía el estudio es que a una mujer se le nota mas los cambios, cuanto mas blanca. "Cambian" mas de color, se le notan facilmente las ojeras, ese tipo de diferencias que instintivamente aún tenemos en cuenta.

Cita:
!!! Y ni comparación con esas gorditas británicas , blanquitas como la leche y rubitas , que se tumban sosamente en la cama y saben de joder menos que un ...
A lo mejor les inspirabas poco.
  #40 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 15:37

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por daidalos
Me parece sospechosas esas conclusiones de un grupo de investigacionde gran bretaña y paises nordicos, si los japoneses o los italianos llegan a la misma conclusion no le veo problema, pero que los rubios digan que los rubios son bonitos.... me suena a onanismo investigativo. Yo estaba convencido que la gente es rubia por seleccion natural en un medio donde el sol no llega perpendicularmente y por eso no tienen mucha melanina

PD me gustan las de cabello negro y ojos golosos... mnnnn... las rubias me parecen simplonas (con perdon)
Y quien dice que TODAS la personas rubias son bonitas? De hecho hay unas super horribles. Pero debe ser por algo que digan que "las prefieren rubias" no?
Y pues esta bien que no te gusten las rubias... leiste el articulo?
  #41 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 15:46
jajaja sera eso que inspiro a las de color . Y claro , según tú las albinas son las mujeres ideales evolutivamente , se sabe rapidamente cuando han caducado ... pero de que pseudo ciencia de pacotilla estás hablando ... me parece que las chorradas se pueden decir sin invocar a la seriedad y menos a la ciencia . De todas formas si no tienes vida sexual no tienes que sentirte humillado ante una demostración de alegria por mi parte , o es malo compartir lo que se siente ¿? ( otro que anda con la censura ) . Y si lo que siento es que me encantó esa experiencia ( con la chica de color ) y me desencantó otras con las chicas blanquitas me tengo que callar para que tu buén gusto y seriedad no se ofendan ... anda y haz el amor y lee menos estudios de baratillo , que te veo poco futuro como antropólogo ( proanglosajonista o como se diga )
  #42 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 15:54
RBZ
Moderador

Cita:
Iniciado por dogduck
jajaja sera eso que inspiro a las de color . Y claro , según tú las albinas son las mujeres ideales evolutivamente , se sabe rapidamente cuando han caducado ... pero de que pseudo ciencia de pacotilla estás hablando ... me parece que las chorradas se pueden decir sin invocar a la seriedad y menos a la ciencia . De todas formas si no tienes vida sexual no tienes que sentirte humillado ante una demostración de alegria por mi parte , o es malo compartir lo que se siente ¿? ( otro que anda con la censura ) . Y si lo que siento es que me encantó esa experiencia ( con la chica de color ) y me desencantó otras con las chicas blanquitas me tengo que callar para que tu buén gusto y seriedad no se ofendan ... anda y haz el amor y lee menos estudios de baratillo , que te veo poco futuro como antropólogo ( proanglosajonista o como se diga )
Bien no te ofendas, ya veo que eres de los que piensa que lo mejor del sexo es el contarlo. No te he pedido que te censures, ni me ofendes en absoluto, sólo me sorprende esa necesidad de contarlo, donde y cuando sea. Que pasa, tienes pocos amigos para contarselo, o estabas muy necesitado. En cuanto a lo del estudio, déjalo chaval, nunca lo entenderías.
  #43 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 15:58

Creo que muchos usuarios estan confundiendo las cosas... que yo sepa, no te estan preguntando que gustos tienes. Segundo... hablan de los cavernicolas(los promeros hombres que eran mas violentos que pensantes) Tercero... DE VERDAD A NADIE LE IMPORTA SI TE GUSTAN O NO LAS RUBIAS!!!!!!!
No estan hablando de ti... por dios... no te estan diciendo a ti te tiene que gustar esto o aquello!
  #44 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 16:07
Pero tu que haces en un foro ¿ hablar/escribir ? y ¿ de que hablamos en este hilo ? de preferencia sobre mujeres . Si crees saber lo que pienso es que a parte de antropólogo del KKK eres adivino de los malos . La necesidad de contar cosas , lo que a uno le de la gana , incluido el sexo , es inherente al ser humano .
Y me parece que eres un poco capullete , haciendo suposiciones sobre mis amigos o mis necesidades o lo del estudio dichoso , que debe ser la cumbre de el analisis evolucionista . Pero me parece que también eres un enterado de la hostia ya que dices
Cita:
según he leido alguna vez, razón por la que hoy día se siguen prefiriendo a las mujeres blancas y rubias, es porque es mas fácil distinguir que están sanas y su juventud, cosa que aunque suene machista y es lo que nuestro instinto animal sigue buscando.
razonamiento que se lleva el premio a la mayor cretinez científica del mes de marzo . Pero tranquilo que solo llevamos un día de marzo
Catedrático de antropología reprimido
  #45 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 16:13
Cita:
DvdCr
Creo que muchos usuarios estan confundiendo las cosas... que yo sepa, no te estan preguntando que gustos tienes. Segundo... hablan de los cavernicolas(los promeros hombres que eran mas violentos que pensantes) Tercero... DE VERDAD A NADIE LE IMPORTA SI TE GUSTAN O NO LAS RUBIAS!!!!!!!
No estan hablando de ti... por dios... no te estan diciendo a ti te tiene que gustar esto o aquello!
A mi no me importa si a ti no te importa lo que a mi me importe . Es decir que no voy a escribir lo que a tí te de la gana. Y si me apetece decir que me gustan o no me gustan por que ha surgido a traves del hilo y lo que deseo aportar pues te fastidias . O desde cuando en estos hilos la gente se ciñe estrictamente al tema ( banda de marimandones añoñados )
  #46 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 16:19

Cita:
Iniciado por dogduck
Pero tu que haces en un foro ¿ hablar/escribir ? y ¿ de que hablamos en este hilo ? de preferencia sobre mujeres . Si crees saber lo que pienso es que a parte de antropólogo del KKK eres adivino de los malos . La necesidad de contar cosas , lo que a uno le de la gana , incluido el sexo , es inherente al ser humano .
Y me parece que eres un poco capullete , haciendo suposiciones sobre mis amigos o mis necesidades o lo del estudio dichoso , que debe ser la cumbre de el analisis evolucionista . Pero me parece que también eres un enterado de la hostia ya que dices

razonamiento que se lleva el premio a la mayor cretinez científica del mes de marzo . Pero tranquilo que solo llevamos un día de marzo
No se pq criticas tan duramente a alguien que dejo su opinion nada mas. Mientras tu dices que lo que dice es falso sin decir nada coherente y contandonos tus expericneas que a nadie le importa.

Me hace recordar a ALGUNOS (recalco algunos pq luego me llaman recista cosa que no lo soy) negritos que veia en la escuela y hacian cosas malas luego su escusa era "oh 'cuz im black" (por que soy negro) y esa es su unica escusa, que pq son negros se la agarran con el... :s

Y no se como puedes llamar a alguien racista cuendo eres tu el quien ah dicho cosas en contra de una raza.
  #47 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 16:20

Cita:
Iniciado por dogduck
A mi no me importa si a ti no te importa lo que a mi me importe . Es decir que no voy a escribir lo que a tí te de la gana. Y si me apetece decir que me gustan o no me gustan por que ha surgido a traves del hilo y lo que deseo aportar pues te fastidias . O desde cuando en estos hilos la gente se ciñe estrictamente al tema ( banda de marimandones añoñados )
Nada mas lo digo pq parece que quieren pelear por algo muy tonto y estupido que no vienene al caso... ya que si eso quieres... pues adelante. Y gracias por expresarte de esa forma tan ofensiva :)
  #48 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 16:30
Tu flipas ... y ademas flipas en colores . Yo solo digo que prefiero una mujer de color con vitalidad a una anglo fofa sin vitalidad . ¿ Y eso es racismo ? jajajaja .
Y si llamo al otro menda antropólogo de KKK es por que dice " que leyo no se sabe donde la soberana lindeza de que las mujeres blancas se les mota más cuando estan malitas y por eso se las prefiere ..." pero hay que estar ciego para no ver que eso es una chorrada como un dia de fiesta desde el punto de vista del método científico . En cuanto a mis experiencias a lo mejor a ti no te importa pero no hables en nombre de los demas ( otro representante autoelegido del pueblo , ¿ tendrá morro ?) . Con que me importe a mi escribirlo me vale , je mom fou .
En fin me parece que , es inutil seguir ...
( me voy a intentar tener una experiencia con una blanca-morena-de-ojos-castaños , ya se que no te importa , pero vamos a acostumbrarnos a hablar de sexo co la misma naturalidad con la que hablamos de informática , banda reprimidos )
  #49 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 16:38

lo malo es que este no es un foro de sexo.

Sobre lo demas... libro coquito, muy bueno :)
  #50 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 16:45
RBZ
Moderador

Cita:
Iniciado por dogduck

Cree el ladrón que todos son de su condición
Son de lo mas simple y estúpidos tus argumentos. Sacas de contexto un estudio que cite, sin explicar, tu con tus prejuicios me llamas racista. Se puede desviar uno del tema, pero no ser tan fantasma.

Por si alguien le interesa, a ti dogduck no, nunca lo entenderías, a lo que yo me refería es a todos esos estudios de comportamiento humano que hablan de las diferentes reacciones humanas a hechos que se nos pasan desapercibidos a nivel consciente. Muchos de ellos se manifiestan en la cara, en una blanca se notan mas los cambios, esto fué lo que yo resalté, y el garrulo, se disparó y conto su "polvete", y mezclo todo lo que ha oido en su vida y nunca llegó a comprender, pero supone que hay que decir, a saber judeo-cristiano, imperio galático, anglosajonismo...
  #51 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 16:49
Antigüedad: 20 años, 8 meses
¡¡Qué estupidez de hilo!!
Parece mentira que no lo hayan cerrado... bueno, en todas partes hay incoherencias... en fin.

Para gustos los colores... ¿no creeis? ¿Está escrito en algún lado el canon de belleza? Más bien diría que no. Aunque bueno, la belleza se va globalizando. Y algunas/os se mueren en la anorexia. Eso sí es grave!

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Quizas pq son hombres los que hacen ese estudio? Quizas pq no hay muchas mujeres (en comparacion a hombres) que se dediquen a la ciencia o cosas por el estilo? Quizas si las mujeres dominaran ese campo veriamos un punto de vista diferente.
¿Alguna vez te has planteado por qué no hay muchas mujeres públicas en este sentido?
Seguramente es porque sistemáticamente se les ha apartado de toda educación superior. Las mujeres han sido excluidas y marginadas a desempeñar otras tareas no remuneradas ni valoradas ni nada.
Y ahora que se les permite acceder a estudios superiores resulta que ellas son mayoría y encima sus expedientes son mucho mejores... Así que problema intelectual no es. Es un problema de que la Historia es siempre narrada por hombres, vista desde la perspectiva del hombre y en la que sólo se habla de las conquistas del hombre, de sus imperios, sus guerras, sus logros, etc.

Por cierto cariños mios! ¿Sabiais que según las Naciones Unidas... "las mujeres proporcionan dos tercios del total de horas de trabajo, producen el 44% de los alimentos, perciben el 10% del monto global de los ingresos y poseen un irrisorio 1% del total de los bienes" (Antunes et. al., 1991)?
Y algunos dicen que no sé de qué nos quejamos, si ya estamos en igualdad de condiciones...

Un saludo.
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-

Última edición por miska_autentica; 01/03/2006 a las 16:55
  #52 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 17:03
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Segundo... hablan de los cavernicolas(los promeros hombres que eran mas violentos que pensantes)
eeeehm, tengo la certeza de que algunos de estos "primeros hombres" estan aún por aquí y postean en FDW

Aristóteles

#53 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 17:04
Vamos a ver RBZ , no te fustres , ¿ Donde has leido la consabida majaderia de que los cavernícolas preferian a las blancas de tez ? ( supongo que no tenian viajes de turismo a las zonas de raza negra ). ¿ O es que se prefiere ahora a las blancas , sin maquillar , por que se les nota que están enfermas ? ... ¿ Donde has leido esa solemne majaderia ? ¿ En algún articulo creacionista de USA o del KKK ?. Vamos aver si haces el favor de citar las fuentes ... que dudo que puedas ya que me parece que ha salido de tu calenturienta imaginación de alma blanca .

pd: ¿ Contar mi polvete ? noooo . FUE UN POLVAZO!!! POR LA SANGRE DE JESUS!!! no te escandalices tierno infante .
  #54 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 17:29
RBZ
Moderador

Cita:
Vamos a ver RBZ , no te fustres , ¿ Donde has leido la consabida majaderia de que los cavernícolas preferian a las blancas de tez ? ( supongo que no tenian viajes de turismo a las zonas de raza negra ). ¿ O es que se prefiere ahora a las blancas , sin maquillar , por que se les nota que están enfermas ? ... ¿ Donde has leido esa solemne majaderia ? ¿ En algún articulo creacionista de USA o del KKK ?. Vamos aver si haces el favor de citar las fuentes ... que dudo que puedas ya que me parece que ha salido de tu calenturienta imaginación de alma blanca .
Cita:
Iniciado por RBZ
la razón por la que hoy día se siguen prefiriendo a las mujeres blancas y rubias
Artículos, no sé donde habrá alguno por internet. Hay muchos libros y documentales publicados, por ejemplo Jared Diamond "El tercer chimpancé", pero no te los recomiendo, son un tocho científico, para tí. Para el resto un libro de divulgación científica.
Pero dale chaval, dale ya has metido a USA también. ¿Qué tópico te queda?. Bush, Aznar y la COPE... venga que tu puedes.
  #55 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 17:42
Antigüedad: 22 años
les veo demasiado agresivos para un tema tan nimio.

Háganse pacifistas, como yo.

y al que se atreva a decir que no soy pacifista, le corto la yugular.
  #56 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 17:45

Cita:
Iniciado por miska_autentica
¡¡Qué estupidez de hilo!!
Parece mentira que no lo hayan cerrado... bueno, en todas partes hay incoherencias... en fin.

Para gustos los colores... ¿no creeis? ¿Está escrito en algún lado el canon de belleza? Más bien diría que no. Aunque bueno, la belleza se va globalizando. Y algunas/os se mueren en la anorexia. Eso sí es grave!

¿Alguna vez te has planteado por qué no hay muchas mujeres públicas en este sentido?
Seguramente es porque sistemáticamente se les ha apartado de toda educación superior. Las mujeres han sido excluidas y marginadas a desempeñar otras tareas no remuneradas ni valoradas ni nada.
Y ahora que se les permite acceder a estudios superiores resulta que ellas son mayoría y encima sus expedientes son mucho mejores... Así que problema intelectual no es. Es un problema de que la Historia es siempre narrada por hombres, vista desde la perspectiva del hombre y en la que sólo se habla de las conquistas del hombre, de sus imperios, sus guerras, sus logros, etc.

Por cierto cariños mios! ¿Sabiais que según las Naciones Unidas... "las mujeres proporcionan dos tercios del total de horas de trabajo, producen el 44% de los alimentos, perciben el 10% del monto global de los ingresos y poseen un irrisorio 1% del total de los bienes" (Antunes et. al., 1991)?
Y algunos dicen que no sé de qué nos quejamos, si ya estamos en igualdad de condiciones...

Un saludo.
escusas escusas?
No dije que la mujer no sea capaz, simplemente que a la mayoria no le importa ese tipo de cosas (como tu bien lo muestras llamandolo estupido). Solo un ejemplo, vas a una clase de computacion, que hay mas? Pues hombres. Vas a una clase de literatura, que hay mas? probablemente mujeres.
Recuerda que ya no estamos en la epoca de tu abuelita, o de tu mama. Los tiempos han cambiado y para bien, claro que existen aun paises donde el hombre predomina en todo, pero no todo el mundo sigue siendo asi.

Creo que ya demasiado OFF, ahi lo dejare.
  #57 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 17:50
Ya veo , hoy en día se prefieren a las blancas por ser más perceptible su posible estado de insalubridad ... ¿ Estás hablando de vacas ? ¿ o de mujeres ?. Y si hablas de mujeres ¿ tu practicas ? o solo dices teorias majaderas . Según tú este sublime pensamiento se mantiene en "El tercer chimpancé" de Jared Diamond ... mmmm . con que faroles a estas horas

Mirate este enlace http://www.rebelion.org/noticia.php?id=11907 donde el tal Jared es citado y se habla de el declive de el imperio USA Y no de chorradas de preferencia por las caras blancas por indicar mejor la salud
Hombre ya que citas a las 3 fuentes ( Bush , Aznar y la Cope ) de la sabiduria actual de la reserva espiritual de la supremacia de la raza blanca y de occidente , te diré que algunos de ellos todavia discuten si las negras tienen alma ...
seguro que ellos ven http://www.stormfront.org/forum/show...=252993&page=3
Y eso de chaval me lo dices en la calle blancanieves
  #58 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 17:51
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Señor Moderador por nuestra salud mental pongale close a este post ....

#59 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 18:03
RBZ
Moderador

Cita:
Iniciado por dogduck
Y eso de chaval me lo dices en la calle blancanieves
¿Desde cuando chaval es algo ofensivo?. No seas tan gallito que das pena.
Cita:
Iniciado por PSIONIC
Señor Moderador por nuestra salud mental pongale close a este post ....
Siento si te he ofendido y al resto de usuarios del foro, sólo cité una teoría que he visto y leido mas de una vez, por encima, no técnicamente, por aumentar el debate, pero dogduck la tergiversó para llamarme racista. La próxima vez lo tendré en cuenta y pocuraré ser o muy claro, o poner todos los datos para que energúmenos como dogduck no tergiversen.
De nuevo, reitero mis disculpas a los usuarios del foro a los que haya podido molestar
  #60 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 18:08
eso de gallito y energúmeno me lo dices en la calle blancanieves ( habrá que decidir en que calle de que ciudad , yo prefiero una de Cabo Verde , hay unas mulatas preciosas y sanísimas , claro que si te asustan siempre nos quedará París ... majadero )

Y eso de que sientes ... , siente un ser sensible , no un alcornoque .

Última edición por dogduck; 01/03/2006 a las 18:15
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.