Cita:
Iniciado por dogduck Pero tu que haces en un foro ¿ hablar/escribir ? y ¿ de que hablamos en este hilo ? de preferencia sobre mujeres . Si crees saber lo que pienso es que a parte de antropólogo del KKK eres adivino de los malos . La necesidad de contar cosas , lo que a uno le de la gana , incluido el sexo , es inherente al ser humano .
Y me parece que eres un poco capullete , haciendo suposiciones sobre mis amigos o mis necesidades o lo del estudio dichoso , que debe ser la cumbre de el analisis evolucionista . Pero me parece que también eres un enterado de la hostia ya que dices
razonamiento que se lleva el premio a la mayor cretinez científica del mes de marzo . Pero tranquilo que solo llevamos un día de marzo

Catedrático de antropología reprimido
No se pq criticas tan duramente a alguien que dejo su opinion nada mas. Mientras tu dices que lo que dice es falso sin decir nada coherente y contandonos tus expericneas que a nadie le importa.
Me hace recordar a ALGUNOS (recalco algunos pq luego me llaman recista cosa que no lo soy) negritos que veia en la escuela y hacian cosas malas luego su escusa era "oh 'cuz im black" (por que soy negro) y esa es su unica escusa, que pq son negros se la agarran con el... :s
Y no se como puedes llamar a alguien racista cuendo eres tu el quien ah dicho cosas en contra de una raza.