Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 16:45
RBZ
Moderador

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por dogduck
Pero tu que haces en un foro ¿ hablar/escribir ? y ¿ de que hablamos en este hilo ? de preferencia sobre mujeres . Si crees saber lo que pienso es que a parte de antropólogo del KKK eres adivino de los malos . La necesidad de contar cosas , lo que a uno le de la gana , incluido el sexo , es inherente al ser humano .
Y me parece que eres un poco capullete , haciendo suposiciones sobre mis amigos o mis necesidades o lo del estudio dichoso , que debe ser la cumbre de el analisis evolucionista . Pero me parece que también eres un enterado de la hostia ya que dices

razonamiento que se lleva el premio a la mayor cretinez científica del mes de marzo . Pero tranquilo que solo llevamos un día de marzo
Catedrático de antropología reprimido
Cree el ladrón que todos son de su condición
Son de lo mas simple y estúpidos tus argumentos. Sacas de contexto un estudio que cite, sin explicar, tu con tus prejuicios me llamas racista. Se puede desviar uno del tema, pero no ser tan fantasma.

Por si alguien le interesa, a ti dogduck no, nunca lo entenderías, a lo que yo me refería es a todos esos estudios de comportamiento humano que hablan de las diferentes reacciones humanas a hechos que se nos pasan desapercibidos a nivel consciente. Muchos de ellos se manifiestan en la cara, en una blanca se notan mas los cambios, esto fué lo que yo resalté, y el garrulo, se disparó y conto su "polvete", y mezclo todo lo que ha oido en su vida y nunca llegó a comprender, pero supone que hay que decir, a saber judeo-cristiano, imperio galático, anglosajonismo...