Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Los hombres de las cavernas las preferían rubias

Estas en el tema de Los hombres de las cavernas las preferían rubias en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Venga, esto comenzó muy bueno, le he seguido al post desde entonces...hubo polemica (lo que más me gustó)..pero esto ya es el colmo joer!...primero lío ...

#91 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 10:26
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Venga, esto comenzó muy bueno, le he seguido al post desde entonces...hubo polemica (lo que más me gustó)..pero esto ya es el colmo joer!...primero lío entre dogduck y RBZ; ahora entre dogduck (para variar) y 3pies, ahora que va a venir.....

Cita:
Iniciado por SAPINTO
cierto.. oye doug, es un tema interesante, no te hagas mala sangre y simplemente no postees, ya diste tu opinion, vale, ahora, sigue leyendo que no me gustaria que cierren el tema....
es cierto hombre, un dialogo alturado es sin adjetivos (de estos ya hubo bastante) no es que les pida que no posteen más, sólo que si vamos a esperar a que se pongan de acuerdo o lleguen a un consenso va a llegar otra version de vBulletin y seguiremos en las mismas...recuerden que "lo cortez no quita lo valiente"........piensen en eso...son profesionales.....demuestrenlo!!!.....Saludos!!
  #92 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 10:56
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por dogduck
¿ Por que los japoneses tienen como modelo de belleza los ojos grandes y los rostros caucásicos ? incluso muestran esta obsesión en el manga y en el anime .
¿ No será que tras ser vencidos en la 2ª guerra mundial ( con 2 bombas atómicas incluidas sobre ciudades , salvajada y crimen contra la humanidad solo comparable al holocausto , lanzar pepinazos nucleares sobre población civil ... ) ? los pobres japoneses asimilaron inconscientemente el roll de que la supremacia era de los occidentales y por lo tanto el modelo de belleza también ...
eso, si es interesante...
a proposito, lo de hiroshima y nagasaki no deja de sorprenderme... yo perdi una persona cercana con lo de las torres gemelas, pero hey, comparado con lo de la bomba atomica.. uf!
lo de las torres aun parece cercano pero ya casi nos olvidamos de la bomba, y vaya hombre, fueron mas menos 5 generaciones las que quedaron con problemas por la radiacion!

malditos medios...
mi portafolio
  #93 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 12:55
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Y siguiendo con el razonamiento , los cavernícolas no sé si las preferian rubias por la novedad o por lo que fuera , lo que si sé es que en nuestra civilización se prefieren los modelos de belleza que sugieren poder y dominación . La gente se tiñe de rubio , se pone morena ya que es signo de buena economia , toma como iconos y sex symbols los modelos del imperio ( lease eeuu ). Pero son modas impuestas por los modelos económicos - políticos . No por reflejos condicionados de la posible salud

Aunque personalmente me quedo con la mixtura de razas y culturas = Naomi Campbell de piel de ébano y esos ojazos claros , contorneándose al caminar como una diosa ....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.