Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 19:44
Avatar de Sonbrita
Sonbrita
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Como recupero informacion de disco duro

Hola amigos una consulta tengo un grave problema.! tengo un disco duro de 40 G el cual esta lleno de informacion importante la cual utilizo como disco duro segundario quiere decir que en mi pc utilizo 2 discos duros el primero es el sistema XP y el segundo solo para esclusivamente informacion el cual un dia una sobrina entro a mi pc y no sabe que hizo pero no me dijo nada.

cuando entre a mi pc a trabajar en mis archivos no aparecia el disco duro de la unidad D: y me conjele de los nervicios y prove de reiniciar la pc y nada saque el disco duro nuevamente y lo prove en otra pc y no lo reconoce y lo volvi a instalar a mi pc no reconoce el disco duro segundario entre al Setup de la pc y verifique que este configurado corectamente y todo esta bien y no lo reconoce mas.

cuando pongo este disco duro solo como master me aparece la unidad c:> y los archos del DOS y no veo las carpetas donde estan mis archivos guardados.

Porfa, necesito sus consejos sabios para ver la manera de recuperar estos archivos ayudenme son meses de meses de trabajos en ese disco duro

necesito sus consejos para que me ayuden a recojer toda la informacion del disco.

Mil gracias
__________________
Gracias a todos las personas que responden a mis mensajes seriamente.!