Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 12:20
Avatar de The_Pretorian
The_Pretorian
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Una alternativa

Buenas Tardes
Hace un tiempo tuve el mismo problema, queria que usuario no pueda utilizar los botones de desplazamienti(atras + adelante); y lo que en ese instante me sugurieron, fue similar a lo q ahora proponen, que almargen de lo q haga o no el aplicativo, en cada empresa siempre hay usuarios experimentados.
En mi caso cargue todo en un window.open, controlando asi la interfaz del usuario, y pense q al no ver esos botones, no respetaria el conducto regular de mi app... ahora todo eso sin deshabilitar el codigo cliente(javascript).
Ahi fue donde usuarios experimentados o mas habiles q otros... igual lo burlaron, pues o daban click derecho en dnde tambien hay opciones para atras o adelante.
Llegue a pensar q todo era imposible... entonces no me di cuenta de que usando el objeto history, se puede controlar el boton atras o adelante, pues a pesar de q se controle el click derecho, el usuario q sabe basta con presionar la tecla alt + fecla a la derecha o izquierda y tranquilamente podria continuar navegando.
Para finalizar... en mi caso... use un window.open, le cancele el click derecho y controle el objeto history.
Atte
Jorge Diaz
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...