Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 18:35
Avatar de halukar
halukar
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola Sanva, no creo que se queme por usarlo ese tiempo constantemente, eso sí, lo vas a tener que tener todo el día enchufado al cargador.

La temperatura de un disco duro depende de dos cosas, el "esfuerzo" que haga en el sentido de mueva más o menos datos más o menos tiempo, y la velocidad de este.
Si lo vas a tener todo el día trabajando más que alta temperatura lo que vas es acortar su tiempo de vida por debajo de lo normal.

La temeperatura no se incrementaria demasaido puesto que esos discos duros, realmente son discos de portáliles, por el tamaño que tienen. Y un DD d portatil tiene 4800 o 5400 rpm.
Por eso puedes estar tranquilo, no arderá.

Yo personalmente si te lo puedes permitir o lo quieres pagar, escojería un disco duro Lacie, son de lo mejor en DD portátiles.
http://www.lacie.com/es/products/family.htm?id=10007

Y a lo tercero, claro el disco duro externo siempre viene con la caja, la cual esta especialmente diseñada o adaptada para este.
Otra cosa son las cajas que venden aparte, con las que puedes hacerte tu propio DD portatil y así ahorrarte algo, además de que será más rápido. Eso sí siempre será como el doble de grande que vendan portatil y se calentará más.

Algunas cajas mejores y por lo tanto ya entrando en lo caro... tienen un ventilador por atrás.

Bueno espero que te haya quedado más claro.
Saludos
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 06/03/2006 a las 16:25