Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 09:09
Avatar de cronico
cronico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Excel:Filtros, validacion, agrupar,.... como organizar datos

Hola, a ver si me podeis echar un cable con este problema que tengo en Excel
· Pongamos que tengo un libro, con 100 hojas, cada hoja son datos de una persona, edad, altura, mes de nacimiento, nombre, etc,...
· Cada uno de estos campos lo relleno con un desplegable que me da varias opciones, lo he hecho usando la opcion Datos\Validacion, asi por ejemplo en edad puedo elegir rangos de 0-20, 21-35, 36-45, etc,...
· Una vez tengo esas fichas rellenas, una en cada hoja, quiero hacer otra serie de hojas, que sean "Edad", "altura", "mes de nacimiento", "nombre", etc,..., es decir una hoja por dato y meter ahi los datos de todas las fichas que tengo.
· Hago una nueva hoja con la edad por ejemplo y empiezo poniendo "=" en la primera celda y voy a la hoja 1,tomo ese dato, segunda celda, pongo "=" voy a la segunda hoja y tomo el dato de edad y asi con los 100, pero claro, esto es un coñazo xD, porque tengo que hacerlo para 100 personas y cada persona esta definida por unos 30 parametros o asi.

¿Sabeis de alguna forma rapida de hacer esto?
Espero haberme explicado bien, os pondria un XLS que tengo de ejemplo, pero como soy nuevo en el foro no me dejan poner link al archivo, si alguien me puede ayudar y quiere el archivo para entender mejor lo que quiero hacer, que me avise por privado que se lo paso.

Gracias de antemano
Un saludo

Última edición por cronico; 15/03/2006 a las 06:04 Razón: Ha cambiado el tema a tratar