Ver Mensaje Individual
  #1929 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 02:08
Avatar de Cneo Pompeyo.
Cneo Pompeyo.
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Capitan Alatriste
"Honor a los campecinos"

Solo kiero reconocer la utilidad de estas unidades despresiadas. resulta k en mi ultima batalla fui acediado por un ejercito de galos dispuestos a quemar, violar y eliminar a toda la poblacion del enclave que puntea las regiones de mi imperio en las tierras de la europa central. no tube otra opcion que defender mi ciudad con unos 30 astados y cuatro unidades de campecinos, si de esos k huyen tan facil.. y sin embargo despues de una ardua batalla en la que me dedique a atacar y correr por toda la ciudad tres campecinos armados con sus pilums y mi general fue lo unico k kedo en pie en medio de la plaza de la ciudadela. baya joda heroica k se aventaron jeje!!.
Alguien se ha visto en peores condiciones y salido con vida?
Hombre, los campesinos son muy débiles, y en campo abierto para que no huyan i resistan mucho deben estar con la moral alta, (que no pierdan muchos campesinos, que no les ataquen proyectiles, que no aya una gran cantidad de enemigos... Y alguna victoria que recuerdo siempre a sido con germania que tenia 4 partidas de guerra contra un ejercito entero de britania, (me asediaban ellos, Condate de los redones o algo asi) y me atrinchere en la pueta y mate a muchissimos pero con su cantidad el flanco izquierdo mio no resistia mucho, pero cuando vencí al derecho, traje a los hombres que me quedaban del derecho y se vieron rodeados. La batalla fué muy encarnizada, y creo qeu solo me quedaron unos 10 hombres en la plazita, a ellos le sobraron unos 100 pero huian :D porque les mate al general, el mio resistió :D.
__________________
The war... the only way for the human.