Ver Mensaje Individual
  #1935 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 04:15
Aletheia

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Cneo, ¿estas jugando en VH/VH?

Recién acabo de leer de manos del propio LT (el autor del SPQR) que el mod está pensado para M/M en Huge. VH/VH en su opinión no es disfrutable.

Yo personalmente estoy en VH/H y estoy pensando en cambiarlo a VH/VH (acabo ejércitos enteros full-stack de macedonios de buen nivel con solo unas 200 bajas de mi lado), pero mis oponentes a este momento siguen siendo galos, macedonios invasores y recién pongo miras en el sur de grecia. Así que no me a tocado enfrentar a los germanos.
Más que no sea disfrutable, general, no lo recomienda para generales inexpertos, antes, como dice él, se ha de experimentar en el nivel M/M; el salto de nivel entre el M/M Y VH/VH en SPQR es mucho mayor que en el original. Es más, hay un detalle que lo hace aun algo más difícil y es activar, si no recuerdo mal, el "garrison script".

Y esto para todos los jugones del SPQR que estén con los romanos. La semana pasada, le pregunté al mismísimo creador del mod el porqué no era recrutable la caballería legionaria y me contestó que lo creyó oportuno. Supongo que, aunque este mod no busca fidelidad histórica (para eso tenemos al RTR), esta vez, de alguna manera, quiso ceñirse a la historia: el ejército romano no destacó por tener una caballería fuerte.

¡Salud!