Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers No os podeis imaginar lo mal q lo he pasado este finde.Resulta q tenia un problemon con el SPQR. Algunas veces cuando terminaba una batalla en una ciudad se me salia al escritorio;a la 4ª vez ya me dio por buscar el origen del problema y he deducido q seria pq en vez de instalar el patch 1.3 como recomienda la pagina del SPQR,habia instalado el BI q te actualiza tb.Como el autor dice (y ya se ha discutido en este foro) q no son compatibles pues supongo q sería por eso.Pero cuando quise desinstalar para empezar con una copia limpia el ordenador se volvio tarumba,se quedo pillado en medio de la desinstalacion y ahi se jodio todo,decia q estaba instalado el RTW y cuando lo buscaba no aparecía por ningun lado.Un caos.Me pase toda la tarde para arreglar el problema,y al final consegui desinstalarlo todo a traves del explorador en los Cds.Ahora ya va todo perfect (espero),pero perdi todo un sabado liado con el ordenador en vez de conquistar el mundo.Una pena,pq mi campaña con los Romanos se habia vuelto muy interesante con los Galos agobiando sin cesar mis dominios en Italia y ahora tendre q empezar de nuevo.
Casi con seguridad que es por eso, camarada. Ya el autor lo deja bien claro en el readme. A por otra campaña, y espero que la semana que viene sea con la traducción ya acabada.
Te he dejado un privado. ¡Saludos!