Ver Mensaje Individual
  #1941 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 06:01
Avatar de Lagartija
Lagartija
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aletheia
¡Buena descripción, Lagartija! Por cierto, ¿estás con el SPQR? ¿A qué nivel juegas?

Y esto va para todos: aunque ya me habéis recomendado filas de audio, me gustaría que siguiérais. También si hay algo que creáis que tengo que rectificar, espero que me lo digáis: quiero que el mod quede la más pulido posible. Tengo en cuenta, Cneo Pompeyo, lo del Señor de los anillos.
Aún no me he pasado al SPQR, a pesar de que tengo muchas ganas de hacerlo: incluso preparé una carpeta con la copia paralela del Rome actualizada al 1.5 para el mod... El caso es como no creo que haya vuelta atrás cuando pruebe el SPQR (como tu mismo me avisas), estoy apurando al máximo las posibilidades del Rome (aún falta muchísimo para la salida del MTWII).
Tengo pues pendiente mi campaña con los egipcios en VH/VH por terminar, que avanza lentamente porque no le puedo dedicar mucho tiempo...

Además los egipcios empiezan muy lejos de Roma, y he cometido un grave error estratégico: a pesar de que todas las provincias fronterizas que tenía conquistadas y por asimilar tenían el nivel más bajo (tienen que pasar muchos turnos hasta que pueda reclutar por ahí tropas decentes) he declarado la guerra a Romanos y Griegos casi simultaneamente invadiéndoles dos ciudades poco desarrolladas (sus ciudades fronterizas). Mis refuerzos tardan muchísimo en llegarles, y llevo muchos turnos defendiéndome de sus oleadas con las peores tropas (las únicas disponibles que tengo por allá).
Afortunadamente le voy a dar un vuelco a la situación, ya he mandado dos ejércitos "profesionales" por barco, el primero a Esparta y el segundo a Cartago (que está en manos de los escipiones). Cuando domine esas ciudades, podré producir desde allí tropas buenas cerca del corazón de sus imperios... ¡Pronto les voy a meter en cintura!

Hoy por fin he conseguido bajar tu parche de música después de 7 u 8 intentos (internet me va de pena). Aunque ya me imagino por los comentarios del club de fans que te estás ganando cual va a ser mi opinión...
__________________
Lagartija