Ver Mensaje Individual
  #1945 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 11:22
Cneo Pompeyo.

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Lagartija
Desde que me instalé el Rome Total War, hará ya 8 meses, he intentado jugar a la vez con otros juegos para no "quemar" el Rome. He instalado en su momento el imperial glory, deus ex 2, age of empires 3 y hace poco el civilization IV (todos de 2a mano, que no es plan de dejarse 50 euros en cada juego).
Pues bien, no he sido capaz de jugar con ninguno de ellos más de 3 tardes antes de abandonarlos y volver al Rome. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Especialmente, con el Civ IV, no he pasado del tutorial. No se si debería juzgarlo habiendo jugado tan poco, pero es que mira que ponerme delante el careto de Sid Meier durante todo el tutorial... ¡Qué tio más egocéntrico! Además por lo poco que he visto, apenas ha cambiado nada en el juego (a parte del aspecto visual en 3D), siguen casi las mismas maravillas, unidades, edificios... Para mi gusto el mejor civ que existe es el apócrifo que sacó en su momento Activision (creo).

El único juego que estoy compatibilizando con las perpetuas conquistas del Rome es el "Heroes IV", que aunque es una patatilla en el aspecto gráfico (es de los que cuestan 10 euros) es tremendamente divertido. Os aconsejo a todos que lo probeís.
Yo tmbien tengo el civ IV y no me gusta, que batallas tan penosas xD 3 contra 3. No hay batallas como las de el prologo? (al video, que salen romanos asediando alejandria).
Aunque si probais la batalla por la tierra media II esta muy bien. Aunque mi mezcla preferida es un rato rome otro cod 2 por internet y asi. Por eso nunc ame canso ni de shooters ni de estrategia
Te gusto ati el civ?