Ver Mensaje Individual
  #88 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 14:06
tilu

Antigüedad: 23 años, 6 meses
Mirovita y bienvenida, se ve que llevas poco tiempo con nosotros.

Cita:
Iniciado por Mirovita
soy mujer pero no me gusta q me feliciten por algo a lo q yo no participe, como dicen por alli yo no hice ningun esfuerzo para se rmujer... felicitenme por ser ing q por eso luche 5 años peor nopor ser mujer...
Nunca has sentido el azote de la discriminación por ser mujer en tu carrera o desarrollo profesional?? Si la respuesta es sí ¿podrás asegurar que seguirá siendo así?

Habrá que felicitarte, entonces, porque no has debido poner esfuerzo extra en tu desarrollo por ser mujer, seguramente las cosas se te han hecho igualitarias y has disfrutado de las mismas oportunidades que todos. Ojala nunca te toque desempeñarte en países discriminatorios contra la mujer.

Creo que soy la única que interpreta este día como el reconocimiento a las mujeres por su abnegada lucha en pro de la igualdad social, en ningún caso que festejemos por el solo hecho de ser mujeres ya que eso es caer en la discriminación hacia los hombres.

Existen muchos países y/o personas con un pensamiento machista que hace de la vida y quehacer profesional de las mujeres todo un reto. Para ellas mi reconocimiento !!