Cita:
Iniciado por tilu
La histora habla por si sola.
Nos ilustras con tus experiencias a traves del tiempo?
| |||
| tutanjamon |
| |||
| Cita: ¿Se te hace igualitaria una celebración basada en el sexo? creo que no existe una diferiencia mas básica entre los individuos que el sexo.
Iniciado por tilu Es un reconocimiento a la lucha por un trato digno e igualdad de derechos sociales: Saludos. Última edición por Elalux; 08/03/2006 a las 12:23 |
| ||||
| Ya se apuntaron para la SUPER FOTO Yo ya estoy lista.... esten atentos para que no se queden fuera Es una idea Genial ..................Sencillamente Genial
__________________ Que hablen de uno es espantoso.... Pero hay algo peor: que no hablen. :risa: |
| ||||
| Lo se !!! Cita:
Iniciado por Linterns Si no la controlas no la fumes.... el post de la foto es otro ¬¬ De eso estoy completamente segura........ pero como vez si hay gente que le interesa,
__________________ Que hablen de uno es espantoso.... Pero hay algo peor: que no hablen. :risa: |
| ||||
| Cita:
Iniciado por Mey_ling De eso estoy completamente segura........ pero como vez si hay gente que le interesa, a ver chica... enseñando tu foto primero.... de perfil y de frente
__________________ Bien se puede recibir una puñalada sin adulación, pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada ** *** |
| |||
| y si hay video mejor jeje... |
| ||||
| Cita: no se referira a la foto de los miembros de FDW... en relacion a el post de "la foto cientifica mas famosa de la historia"
Iniciado por DragonX ¿que super foto????? ![]() ![]() que hariamos sin ustedes mujeres? ![]() mejor no lo digo, pareceria misogino o machista y no quiero pecar de eso... |
| ||||
| Primero las felicitan y ahora comenzan a hacer machistas y misoginos... my no entender... ![]() edito: que RAPIDO post'ean por aca, que acaso no tiene nada mas que hacer?... ![]() |
| ||||
| Hola soy nueva por aca pero lei todos los post y estoy muy de acuerdo con webosiris, jhonatatan y elalux... soy mujer pero no me gusta q me feliciten por algo a lo q yo no participe, como dicen por alli yo no hice ningun esfuerzo para se rmujer... felicitenme por ser ing q por eso luche 5 años peor nopor ser mujer... yo digo q todos somos iguales y nos merecemos las mismas cosas... porq al fin y al cabo nivivimos sin ustedes ni ustedes viven sin nosotras... igual Feliz dia para aquellas q lo esten celebrando.... un beso a todos y a todas....
__________________ |
| ||||
| Cita: Felicidades entonces......¿brindamos?
Iniciado por Mirovita Hola soy nueva por aca pero lei todos los post y estoy muy de acuerdo con webosiris, jhonatatan y elalux... soy mujer pero no me gusta q me feliciten por algo a lo q yo no participe, como dicen por alli yo no hice ningun esfuerzo para se rmujer... felicitenme por ser ing q por eso luche 5 años peor nopor ser mujer... |
| ||||
Mirovita y bienvenida, se ve que llevas poco tiempo con nosotros. Cita: Nunca has sentido el azote de la discriminación por ser mujer en tu carrera o desarrollo profesional?? Si la respuesta es sí ¿podrás asegurar que seguirá siendo así?
Iniciado por Mirovita soy mujer pero no me gusta q me feliciten por algo a lo q yo no participe, como dicen por alli yo no hice ningun esfuerzo para se rmujer... felicitenme por ser ing q por eso luche 5 años peor nopor ser mujer... Habrá que felicitarte, entonces, porque no has debido poner esfuerzo extra en tu desarrollo por ser mujer, seguramente las cosas se te han hecho igualitarias y has disfrutado de las mismas oportunidades que todos. Ojala nunca te toque desempeñarte en países discriminatorios contra la mujer. Creo que soy la única que interpreta este día como el reconocimiento a las mujeres por su abnegada lucha en pro de la igualdad social, en ningún caso que festejemos por el solo hecho de ser mujeres ya que eso es caer en la discriminación hacia los hombres. Existen muchos países y/o personas con un pensamiento machista que hace de la vida y quehacer profesional de las mujeres todo un reto. Para ellas mi reconocimiento !!
__________________ "Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu |
| ||||
| Cita: Existen muchos países y/o personas con un pensamiento machista que hace de la vida y quehacer profesional de las mujeres todo un reto. Para ellas mi reconocimiento !! Gracias tilu... tienes razon en lo que dices tambien. yo nunk he sufrido eso de la discriminacion de sexos ni nada. pero por eso no vamos a juzgar a todos los hombres, en realidad es culpa de todos porq eso es cultura de cada lugar y para q la cultura perdure hay q apoyarla. porq si a ver vamos en una guerra (por ejemplo) un pais siempre domina a otro y no es porq sea superior (porq todos somos capaces de las mismas cosas), es solo que no le ponemos el mismo interes. porq a esta altura de la vida con todos los avances q hemos tenido yo no justifico que una mujer se deje dominar o humillar por un hombre. ya que no existe nada que ellos hagan que nosotras nopodamos hacer, claro ellos no pueden hacer todo lo que nosotras pero no es su culpa tampoco... un beso a todos los miembros del FDW... se les quiere por aca...
__________________ |