Cita:
Iniciado por miska_autentica
A la mierda!
¿Así en general, o especialmente dedicado a alguien?. ¡Vaya! tenemos un mal día ¿eh?.
| ||||
| Hoy amanecieroncomo que agresivos todos... dejen a la pobre Miska.... todos contra ella... solo por decir lo que opina... aunque jhonatan tiene derecho tambien y tu no deberia de juzgar sus comentarios solo defender los tuyos... un beso los quiero a todos...
__________________ |
| ||||
| esto esta cambiando de ser un post para felicitar desde un punto de vista muy machista (pero bien que le sigues) a las mujeres, ha convertirse en un post de inconformidades por parte de ellas... que paso porque cambio todo esto... |
| ||||
| Cita:
Iniciado por Pistemas esto esta cambiando de ser un post para felicitar desde un punto de vista muy machista (pero bien que le sigues) a las mujeres, ha convertirse en un post de inconformidades por parte de ellas... que paso porque cambio todo esto... ![]() Ahora soy un machista porque felicito a las mujeres en su dia???? Me parece que las mujeres de este foro (no todas) son muy suceptibles.....yo simplemente las felicite por su dia, si les molesto, les pido disculpas a todas. Ahora cuando exista otro dia de "festejo" (dia de la madre, dia de la mujer, etc.) que no jodan si no les damos bola, porque como bien dije en otros post....y no es de machista, el GEN BRUJAS aparentemente en FDW se despierta tempranito! |
| ||||
| Cita: no tiene pelos en la lengua esta chamaca
Iniciado por Linterns Toda una dama ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| Cita: Quién es tú, si te refieres a mí, mi post es el anterior, yo sólo estaba debatiendo, sobre el tema en cuestion, y no iba contra nadie, escribía para todos.
Iniciado por Mirovita Hoy amanecieroncomo que agresivos todos... dejen a la pobre Miska.... todos contra ella... solo por decir lo que opina... aunque jhonatan tiene derecho tambien y tu no deberia de juzgar sus comentarios solo defender los tuyos... un beso los quiero a todos... ![]() |
| ||||
| Cita: no estoy diciendo de que lo seas...pero al parecer como que no les gusto en la manera en que lo hicimos (me incluyo...) porque la mayoria comenzo a tirar pedradas machistas en contra de el resto del genero mas-culino, como bien digiste... que complejas son!!!
Iniciado por DragonX Ahora soy un machista porque felicito a las mujeres en su dia???? Me parece que las mujeres de este foro (no todas) son muy suceptibles.....yo simplemente las felicite por su dia, si les molesto, les pido disculpas a todas. Ahora cuando exista otro dia de "festejo" (dia de la madre, dia de la mujer, etc.) que no jodan si no les damos bola, porque como bien dije en otros post....y no es de machista, el GEN BRUJAS aparentemente en FDW se despierta tempranito! |
| ||||
| Cita: Tampoco hay que ser tan condescendiente, si hubo algo que dijimos que le molestó, que lo diga y punto. Creo no es la mejor forma de resolver las cosas mandarnos a la mierda, y con esto no busco molestar mas miska, sólo le pido lo mismo que le pediría a cualquier otro usuario.
Iniciado por Pistemas no estoy diciendo de que lo seas...pero al parecer como que no les gusto en la manera en que lo hicimos (me incluyo...) porque la mayoria comenzo a tirar pedradas machistas en contra de el resto del genero mas-culino, como bien dijistes... que complejas son!!! ![]() |
| ||||
| Cita:
Iniciado por RBZ Quién es tú, si te refieres a mí, mi post es el anterior, yo sólo estaba debatiendo, sobre el tema en cuestion, y no iba contra nadie, escribía para todos. estaba hablando de miska q dijo q lo q escribio jhonatan era feo algo asi no lo recuerdo.... dejen la peleadera aqui todos somos una comunidad q nos ayudamos y nos deberiamos apreciar y valorar por igual otro beso a ver si se les para la agresividad
__________________ |
| ||||
| Cita:
Iniciado por Mirovita estaba hablando de miska q dijo q lo q escribio jhonatan era feo algo asi no lo recuerdo.... dejen la peleadera aqui todos somos una comunidad q nos ayudamos y nos deberiamos apreciar y valorar por igual otro beso a ver si se les para la agresividad ![]() y con un beso se soluciona todo??? se acaban las discusiones??? ![]() haberlo sabido antes, voy a hablar con mi jefe
__________________ Todos los aduladores son mercenarios... y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores Aristóteles ** *** |
| ||||
| Cita: muy de acuerdo
Iniciado por RBZ Tampoco hay que ser tan condescendiente, si hubo algo que dijimos que le molestó, que lo diga y punto. Creo no es la mejor forma de resolver las cosas mandarnos a la mierda, y con esto no busco molestar mas miska, sólo le pido lo mismo que le pediría a cualquier otro usuario. Cita: muy de acuerdo
Iniciado por tilu te conozco dragoncito, se que eres muy lindo, pero también se que pecas de lo mismo... eres polvorita al sol |
| ||||
| Cita:
Iniciado por pleiade y con un beso se soluciona todo??? se acaban las discusiones??? ![]() haberlo sabido antes, voy a hablar con mi jefe ![]() Pleiade... Podemos discutir???
__________________ Bien se puede recibir una puñalada sin adulación, pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada ** *** |
| ||||
| contestaron todos menos al q le preguntaron... jajajajajajaja
__________________ |
| ||||
| Esta mas interesado el dragoncito q los demas.... jojojojo un beso gragoncito q buen amigo eres alentando al otro... jijijijijii
__________________ |
| ||||
| discutimos de lo de siempre... si al fin y al cabo llegar a un acuerdo es lo que importa
__________________ Bien se puede recibir una puñalada sin adulación, pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada ** *** |
| ||||
| huy pero q groseros.....
__________________ |
| ||||
| Cita: apoyo a mi amigo, quiero lo mejor para el.....
Iniciado por Mirovita Esta mas interesado el dragoncito q los demas.... jojojojo un beso gragoncito q buen amigo eres alentando al otro... jijijijijii ![]() ![]() Cita: Mirovita, si queres te acompaño.....
Iniciado por pleiade mirovita, no quieres ir a ver si esta lloviendo en la esquina? |