Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 18:24
suntus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por BrujoNic
Si tenes un modem corriente (Dial-Up), modem interno de la PC. Simplemente tenes que poner primero el número del operador, luego el prefijo de la ciudad y por último, el número de teléfono que son 7 cifras.

Por ejemplo: 1073 93 1234567

Una cosa, vivo en Costa Rica y para esto consulté con un amigo de españa, o sea, ¿no crees que sería conveniente primero preguntar allá?

No es para que te molestes, la cosa es que la información se puede encontrar si sabes como buscar.

A la persona que le consulté, me dijo que NO funciona si tenes conexión ADSL.
dices:
1073 93 1234567
digo:
eso ya lo se.. yo y todos.. creo:D
el caso es que tengo en el outlook los telefonos y sepuden adjuntar, el caso es añadir ese prefijo, pero bueno. no importa

dices:
Una cosa, vivo en Costa Rica y para esto consulté con un amigo de españa, o sea, ¿no crees que sería conveniente primero preguntar allá?
digo:
yo no pregunto ni aqui ni ayi, ni en na de na.. yo pregunto en internet.. que desde que lo conozco internet es internet no es un pais.

dices:
A la persona que le consulté, me dijo que NO funciona si tenes conexión ADSL
digo:
que importara como te conectes a internet????? menudas fuentes!!!!!!!!! jajajajaja
Lo que esta claro es que para marcar necesitas modem y punto, como te conectes a internet le importa poco a tu modem y tu operador, por lo menos aqui en españa.....




saludodetesssss