Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa de fax - no consigo que me marque el prefijo de mi operador -

Estas en el tema de programa de fax - no consigo que me marque el prefijo de mi operador - en el foro de Software General en Foros del Web. hola tengo una lista de numeros de fax y necesito enviarlos pero hay que ponerles un prefijo delante para poder marcar, el casi es q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 05:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
programa de fax - no consigo que me marque el prefijo de mi operador -

hola
tengo una lista de numeros de fax y necesito enviarlos pero hay que ponerles un prefijo delante para poder marcar, el casi es q lo intento todo y no me sale
alguna ayuda?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 06:31
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Aprobechando tu consulta, te queria preguntar... si desde una pc normal se puede enviar una imagen ( sin una maquiena de fax) a un cliente que tenga fax?, me refiero a que si el programa hace eso, o no. Gracias
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 06:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Pablus00
Aprobechando tu consulta, te queria preguntar... si desde una pc normal se puede enviar una imagen ( sin una maquiena de fax) a un cliente que tenga fax?, me refiero a que si el programa hace eso, o no. Gracias

pues para eso se invento!!!
pero necesitas un modem, luego el envio de cualquier documento x fax es muy facil
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 09:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Moví tu programa a software ya que calza más en esa categoría...

Aclaranos unos puntos:
  • ¿Qué programa de fax estas usando? ¿Revisaste el manual o ayuda del mismo?
  • ¿A qué te referis con eso del prefijo? ¿marcar un número, esperar luego llame consteste y luego marcar otro número?, o sea, como marcar a una central y luego marcar una extensión?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 10:06
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Hola Suntus, te pido por favor que me digas entonces, que programa usas, me seria de super utilidad!, gracias
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 10:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por BrujoNic
Moví tu programa a software ya que calza más en esa categoría...

Aclaranos unos puntos:
  • ¿Qué programa de fax estas usando? ¿Revisaste el manual o ayuda del mismo?
  • ¿A qué te referis con eso del prefijo? ¿marcar un número, esperar luego llame consteste y luego marcar otro número?, o sea, como marcar a una central y luego marcar una extensión?
hola
el programa es "Consola de Fax" y viene con Windows XP, no se instala automaticamente pero puedes instalarlo desde el cd de windows.
lo del prefijo es lo siguiente
delante del numero de fax quiero poner un numero del tipo 1073 y luego sin esperar respuesta ni nada marcar el numero, eso aqui en españa se hace para seleccionar el operador que te va a cobrar la llamada, ya que si no pones prefijo te cobraria el que tienes predeterminado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 11:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si tenes un modem corriente (Dial-Up), modem interno de la PC. Simplemente tenes que poner primero el número del operador, luego el prefijo de la ciudad y por último, el número de teléfono que son 7 cifras.

Por ejemplo: 1073 93 1234567

Una cosa, vivo en Costa Rica y para esto consulté con un amigo de españa, o sea, ¿no crees que sería conveniente primero preguntar allá?

No es para que te molestes, la cosa es que la información se puede encontrar si sabes como buscar.

A la persona que le consulté, me dijo que NO funciona si tenes conexión ADSL.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 18:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por BrujoNic
Si tenes un modem corriente (Dial-Up), modem interno de la PC. Simplemente tenes que poner primero el número del operador, luego el prefijo de la ciudad y por último, el número de teléfono que son 7 cifras.

Por ejemplo: 1073 93 1234567

Una cosa, vivo en Costa Rica y para esto consulté con un amigo de españa, o sea, ¿no crees que sería conveniente primero preguntar allá?

No es para que te molestes, la cosa es que la información se puede encontrar si sabes como buscar.

A la persona que le consulté, me dijo que NO funciona si tenes conexión ADSL.
dices:
1073 93 1234567
digo:
eso ya lo se.. yo y todos.. creo:D
el caso es que tengo en el outlook los telefonos y sepuden adjuntar, el caso es añadir ese prefijo, pero bueno. no importa

dices:
Una cosa, vivo en Costa Rica y para esto consulté con un amigo de españa, o sea, ¿no crees que sería conveniente primero preguntar allá?
digo:
yo no pregunto ni aqui ni ayi, ni en na de na.. yo pregunto en internet.. que desde que lo conozco internet es internet no es un pais.

dices:
A la persona que le consulté, me dijo que NO funciona si tenes conexión ADSL
digo:
que importara como te conectes a internet????? menudas fuentes!!!!!!!!! jajajajaja
Lo que esta claro es que para marcar necesitas modem y punto, como te conectes a internet le importa poco a tu modem y tu operador, por lo menos aqui en españa.....




saludodetesssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.