Ver Mensaje Individual
  #99 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 02:37
Jonatatan

Antigüedad: 21 años, 4 meses
primero q todo disculpen mi error acabo de releer mi post, en vez del tu va un ti.
Cita:
Iniciado por Jonatatan
no se en donde estas viviendo miska, pero si a tu como mujer no tienes los mismos derechos que un hombre, yo me uno ahora mismo a luchar en pro de tus derechos.
Cita:
Iniciado por tilu
y para colmo, todavía no existe igualdad de sueldos
Segundo, tilu no creo que una mujer tenga un sueldo inferior al de un hombre por ser mujer, lo correcto seria tener un sueldo de acuerdo a la calidad de trabajo que desempeña o simplemente por la experiencia y titulos obtenidos. Si no es asi, se que se puede realizar una queja formal al interno de la empresa, y si tienes pruebas puedes denunciar al ministerio del trabajo por discriminacion (en este caso sexual).

y yo te puedo decir que es verdad no existe igualdad de sueldos y muchas veces interfieren otros factores. te doy un ejemplo en mi trabajo yo soy tecnico en informatica (graduado en venezuela) y mi colega (una mujer, que por cariño le llamo capa) tiene un titulo igual al mio (pero ella graduada aqui en italia), resulta que ella gana mucho mas que yo, solo x q su titulo tiene mas valor, pero en realidad el trabajo que hacemos es exactamente el mismo. como puedes ver yo como hombre me siento discriminado con respecto a mi colega.

No es la primera vez que me sucede, en Venezuela cuando buscas trabajo (de mostrador o de escritorio [una manera de decir]) muchas veces prefieren a una mujer en vez que un hombre y que me diga algun venezolano que no es asi, en la empresa donde yo trabajaba, cuando entre fue x q mi abuelo conocia a la gerente, y la gerente me dejo hacer la prueba de ingreso, pero de resto aceptaban todos los curriculos, los clasificaban por sexo, los de hombres de una vez al archivo, y el de las mujeres los analizaban y despues las llamaban para hacerle la prueba, de 5 nuevos empleados que aprobaron la prueba solo yo era hombre y porq entre con ayuda a realizar la prueba, x q si hubiera metido mi curriculum como los demas, olvidate q me hubieran llamado.

discrimacion por supuesto que existe, pero si nosotros ayudamos a que exista somos de verdad sinverguenzas...

y tercero quiero compartir con uds. una experiencia q tuve ayer, por fin se como se sienten las mujeres cuando son acediadas por los hombres, jajajaja, ayer unas amigas me invitaron a una cena, yo me visto, me arreglo y me voy, cuando llegamos al restaurant eso no era una cena era un cenon, eran 200 personas, pero cuando comienzo a detallar eran TODAS MUJERES!!!! de 200 personas que habian solo estabamos 3 hombres un viejito de unos 70 años, otro de unos 45 y yo de 20, y la media de edad era de unos 48 años, bueno comienza la cena y todo chevere, comienzan a tocar musica, y vamos a bailar, estamos bailando y cuando de repente siento alguien que me comienza agarrar desde atras y me empiaza a mover y a meter mano, cuando volteo la cabeza yo confiado que era una de mis amigas, cual era mi asombro, era una señora de unos 52 años, q comienza a levantarme la camisa!!!! dios mio es mayor q mi mama!!! claro para no ser maleducado me separe asi asi, me baje la camisa, y esta me lleva a bailar en el medio de la pista, y todas esas señoras gritando como locas desenfrenadas... jajajaja me hacia reir demasiado, despues estaba en el medio del circulo y bueno hice una vuelta con mi peculiar movimiento de caderas.... la fin del mundo, menos mal q en ese momento quitaron la musica y me fui a sentar de una vez x q sino nose que seria de mi en estos momentos..... bueno resulta q quitaron la musica para presentar un bailecito (de niños), cuando de repente, pampampamra pampamra pampam, striptease esas mujeres estaban locas unas encima de sillas y mesas, otras metiendole mano a esos hombres (q para decir verdad no eran nada del otro mundo), jajaja era comiquisimo ver todas estas señoras todas encopetadas, y q tienen 45-55, tambien se divierten, y de q manera!!! a las finales estos se fueron, y apuntaron de nuevo a la victima yo!!!, dios mio no deje de bailar en toda la noche, y era una despues de la otra.... a las finales di a 5 mi numero de cel..., me fui a casa a las 4.30am y x q staban limpiando y nosotros bailando... me diverti demasiado.... jajaja

Solo mi fido del tempo, le parole ed i fatti per prendere le decisioni più importanti della mia vita. // Solo confio en el tiempo, las palabras y los hechos para tomar las decisiones mas importantes de mi vida.
Jonatan Lavado